Data science

• El diplomado es totalmente aplicado al real-world
  • Estudios de casos con data real
  • Integración de diferentes tecnologías
  • Automatización de procesos
  • Tipo de programa: Diplomado
  • Fecha de inicio: 13 de octubre de 2020
  • Fecha de finalización: 17 de diciembre de 2020
  • Número de horas: 120 horas sincrónicas remotas
  • Modalidad: sincrónico remoto
  • Horario: martes y jueves de 6:15 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 11:45 p.m.
  • Valor del curso: $ 1.700.000 COP
  • Valor Konradista: $1.445.000 COP
  • Fecha de matrícula y fecha para pago Konradista: 5 de octubre de 2020
  • Valor Pronto pago: $1.530.000 COP
  • Fecha Pronto pago: 30 de septiembre de 2020
Fomentar el uso de Ciencia de Datos (aplicada) al marketing Digital, para así poder desarrollar toma de decisiones bajo los escenarios descriptivos, prescriptivos e inferenciales a la par de los predictivos.

• Fomentar en el estudiante el uso de las tecnologías más usadas para el desarrollo del Marketing Digital y la Ciencia de Datos
  • Fomentar el desarrollo de estrategia digital con base a los insights provistos por la analítica de datos
  • Desarrollo de modelos prescriptivos, Descriptivos, inferenciales , y predictivos para el uso de diferentes campañas, creatividades o estrategias
  • Dominio del uso de Google Analitycs