Data science

Solicita información

  • El diplomado es totalmente aplicado al real-world
  • Estudios de casos con data real
  • Integración de diferentes tecnologías
  • Automatización de procesos
  • Tipo de programa: Diplomado
  • Fecha de inicio: 19 de enero de 2021
  • Fecha de finalización: 22 de abril de 2021
  • Número de horas: 120 horas sincrónicas remotas
  • Modalidad: sincrónico remoto
  • Horario: martes y jueves de 6:15 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 11:45 a.m.
  • Valor del curso: $ 1.700.000 COP
  • Valor Konradista: $1.445.000 COP
  • Fecha de matrícula y fecha para pago Konradista: 10 de diciembre de 2020
  • Valor Pronto pago: $1.530.000 COP
  • Fecha Pronto pago: 01 de diciembre de 2020
  • Ciudad: Bogotá
Fomentar el uso de Ciencia de Datos (aplicada) al marketing Digital, para así poder desarrollar toma de decisiones bajo los escenarios descriptivos, prescriptivos e inferenciales a la par de los predictivos.
 
  • Fomentar en el estudiante el uso de las tecnologías más usadas para el desarrollo del Marketing Digital y la Ciencia de Datos
  • Fomentar el desarrollo de estrategia digital con base a los insights provistos por la analítica de datos
  • Desarrollo de modelos prescriptivos, Descriptivos, inferenciales , y predictivos para el uso de diferentes campañas, creatividades o estrategias
  • Dominio del uso de Google Analitycs
  • Integración de google Analitycs con Python y R
  • Fomentar el uso de Python y JavaScript para hacer web scraping
  • Fomentar el uso de R para el desarrollo de modelos de Forecasting
  • Automatización de procesos (Docker)
  1. Introducción al Marketing Digital
  2. Introducción a la Ciencia de Datos
  3. Feature Engineering
  4. Tecnologías envolventes en el Marketing Digital
  5. Análisis de tendencias, campañas , tráfico y público
  6. Desarrollo de estrategia Digital
  7. Integración y automatización de procesos

Carlos Jiménez: Experienced Senior Data Scientist and Machine Learning Engineer with a demostrated history of working in Startups, and public institutions (Chile-Colombia-USA), I build Computational and Cognitive tools to make real world applications on Data Science, Machine Learning and AI. Skilled in Bayesian Data Analysis, Machine Learning applications, Statistical Modeling, Data Visualization, Lineal Algebra, Markdown and LaTeX.

Todo aquel que se encuentre interesado en conocer técnicas de ciencias de datos aplicada al Marketing Digital

Realización de talleres prácticos en los cuales se resolverán casos con cada una de las temáticas presentadas en cada sesión

¿Decidió tomar este curso? ¡Felicitaciones! puede realizar su inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Por favor, tenga en cuenta que al realizar el proceso acepta los términos y condiciones del programa. Luego de su inscripción, recibirá la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Inscribirme

 

 

 

 

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz se reserva el derecho de aplazar o cancelar los programas de Educación Continua, cuando no cuente con el número de personas matriculadas requeridas para su realización. Cuando esto suceda, se informará con debida antelación.
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 09/08/2020