Usted está en: Inicio / Cursos - Formación continua en Ingenierías / Curso de Visualización Avanzada de Datos
Visualizacion datos

Para desarrollar visualizaciones dinámicas e interactiva de datos para el soporte a la toma de decisiones.

• Fecha de inicio: 3 de noviembre de 2020
  • Fecha de finalización: 2 de diciembre de 2020
  • Número de horas: 40 horas sincrónicas remotas
  • Modalidad: sincrónico remoto
  • Horario: jueves y viernes de 6:15 p.m. a 9:30 p.m.
  • Valor del curso: $ 450.000 COP
  • Valor Konradista: $382.500 COP
  • Fecha de matrícula y fecha para pago Konradista: 16 de octubre de 2020
  • Valor Pronto pago: $405.000 COP
  • Fecha Pronto pago: 30 de noviembre de 2020

Brindar al estudiante de los diferentes elementos que se deben tener en cuenta para obtener una buena visualización de los datos y cómo desarrollarlas en software especializado.

• Conocer los principios de visualización de datos
  • Desarrollo de gráficos básicos
  • Desarrollar visualizaciones avanzadas
  1. Principios generales de visualización de datos.
  2. Gráficos básicos
  3. Visualizaciones avanzadas
  4. Gráficos interactivos

Profesionales interesados en conocer técnicas básicas para la gestión y análisis de Big data.

Realización de talleres prácticos en los cuales se resolverán casos con cada una de las temáticas presentadas en cada sesión.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 09/09/2020