Usted está en: Inicio / Cursos - Formación continua en Analítica / Curso de Big Data, Open Data y Cloud Data
Big data

Permite desarrollar arquitecturas que almacenan grandes volúmenes de datos para generar información valiosa para la adecuada toma de decisiones.

• Fecha de inicio: 02 de febrero de 2021
  • Fecha de finalización: 03 de marzo de 2021
  • Número de horas: 40 horas sincrónicas remotas
  • Modalidad: sincrónico remoto
  • Horario: martes y miércoles de 6:15 p.m a 9:30 p.m.
  • Valor del curso: $ 550.000 COP
  • Valor Konradista: $467.500 COP
  • Fecha de matrícula y fecha para pago Konradista: 01 de diciembre de 2020
  • Valor Pronto pago: $495.000 COP
  • Fecha Pronto pago: 17 de noviembre de 2020
Desarrollar competencias para la identificación de técnicas y aplicación de herramientas para el análisis de grandes volúmenes de datos en diferentes contextos

1. Conocer las características del Big data
  2. Identificar herramientas para el procesamiento de Big data
  3. Aplicación de técnicas y herramientas en el análisis de grandes volúmenes de información
  • La era de Big Data, conceptos básicos.
  • Hadoop y MapReduce.
  • Spark para analítica de datos.
  • Modelos predictivos y Big Data

Profesionales interesados en conocer técnicas básicas para la gestión y análisis de Big data

Realización de talleres prácticos en los cuales se resolverán casos con cada una de las temáticas presentadas en cada sesión

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 09/08/2020