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01/28/2019

Curso Corto de Visual Merchandising

Visual-Merchandising_WEB

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Al enviar este formulario autorizo, expresamente y de manera voluntaria, a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz para usar y manejar los datos que he suministrado, con propósitos académicos y según la siguiente política de tratamiento de datos personales.

El shopper ha cambiado rápidamente en las últimas décadas, ahora no solo tiene muchas opciones para elegir entre diferentes productos/servicios, sino que puede comprar a través de nuevos canales, en el momento que desee. Este nuevo esquema ha saturado el mercado y en especial, la mente del consumidor.

En este curso corto haremos una introducción al shopper marketing desde el comportamiento del consumidor, buscando optimizar el diseño de los espacios comerciales y de servicio para obtener una mejor respuesta del cliente y mayor satisfacción en el servicio, incrementando las ventas.

  • Entender la importancia del shopper marketing en el diseño de los espacios
  • Entender los objetivos de diseño de la tienda y el ServiceScape
  • Poder aplicar principios básicos de psicología social en el diseño de espacios comerciales y de servicio
  • Entender los efectos del marketing sensorial en los comportamientos de compra
  • Entender cómo las emociones influyen en las decisiones de compra
  • Poder activar emociones en el shopper
  • Tipo de programa: Curso
  • Fecha de inicio: 29 de mayo de 2019
  • Fecha de finalización: 27 de junio de 2019
  • Número de horas: 30 presenciales
  • Modalidad: Presencial
  • Valor del curso:
    Precio normal (hasta el 22 de mayo): $ 550.000 COP
    Descuento por pronto pago (hasta el 30 de abril): $ 495.000 COP
    Descuento para konradistas (hasta el 22 de mayo): $ 467.500 COP
  • Fecha límite de pago: 22 de mayo de 2019
  • Ciudad: Bogotá
  • Comportamiento del consumidor en la tienda
  • ¿Por qué se confunde el shopper?
  • ¿Cómo influenciar al shopper utilizando marketing sensorial?

Mercadólogos y personas que estén iniciando en el área de marketing, trade marketing y ventas.

Curso corto, modalidad presencial.

Janitza Ariza

Profesional en mercadeo y negocios internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente, MBA de la Keller Graduate School, College of New York y candidata a Doctora en Administración de Negocios del Center for Graduate Studies del Baker College en Estados Unidos. Tiene una amplia experiencia docente en temas de administración, negocios y marketing en universidades de Colombia y Estados Unidos y se ha desempeñado como consultora en gerencia de producto y como directora de mercadeo en empresas estadounidenses. Ha sido docente de la Konrad Lorenz en el último año.

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Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.

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Este curso examina cómo las herramientas digitales pueden ser utilizadas para acercarse al cliente y logar una mayor exposición (de mi producto, servicio o marca) a partir de tácticas enfocadas a segmentos específicos. Estas herramientas están revolucionando el mundo del marketing al cambiando por completo la forma como las empresas y los consumidores se comunican, es por esto que es indispensable conocer el uso y funcionamiento de las mismas.

  • Tipo de programa: Curso
  • Fecha de inicio: 21 de mayo de 2019
  • Fecha de finalización: 6 de junio de 2019
  • Número de horas: 40 horas totalmente presenciales
  • Modalidad: Presencial
  • Valor del curso:
  • Precio normal (hasta el 16 de mayo): $ 800.000 COP
  • Descuento por pronto pago (hasta el 19 de abril): $ 720.000 COP
  • Descuento konradista (hasta el 16 de mayo): $ 680.000 COP
  • Fecha límite de pago: 16 de mayo de 2019
  • Ciudad: Bogotá

Desarrollar competencias para el uso y aplicación de herramientas digitales que permitan el desarrollo de campañas en las plataformas Google AdWords y YouTube.

  • Conocer las herramientas digitales Google Adwords y YouTube y su funcionamiento.
  • Desarrollar campañas a través de Google Adwords y YouTube.
  • Demostrar competencia en aspectos básicos y medios de Google Ads y Youtube a través de la certificación.

Certificación Google AdWords Search & Display

Sesión 1: Potencial de las herramientas publicitarias de Google

  • Apoyo al plan táctico de mercadeo con herramientas de Google.
  • Redes dispositivas y formatos publicitarios de Google.
  • Funcionamiento subasta Google AdWords cálculos de CPC y nivel de calidad.
  • Indicadores claves de desempeño KPI de campañas publicitarias.
  • Creación de cuentas Google AdWords y Google Analytics.
  • Creación de campañas Google AdWords nivel básico.

Sesión 2: Gestión de campañas en la red de búsqueda de Google

  • Creación de campañas en la red de search.
  • Técnicas de optimización de una campaña en la red de search.
  • Auditoría campañas de red de búsqueda.
  • Preparación del examen de certificación Google AdWords Básico.

Sesión 3: Gestión de campañas en la red de Display

  • Creación de campañas en la red de display.
  • Técnicas de optimización de una campaña en la red de display.
  • Auditoría campañas de red de display.
  • Preparación del examen de certificación Google AdWords Avanzado.

Sesión 4: Certificación Google AdWords Fundamentos

  • Tips & tricks del examen de certificación Google AdWords Fundamentos.
  • Presentación del examen de certificación.

Sesión 5: Certificación Google AdWords Display

  • Tips & tricks del examen de certificación Google AdWords Display.
  • Presentación del examen de certificación grupal.
  • Presentación individual examen de certificación search básico y display avanzado.

Certificación Google AdWords YouTube

Sesión 1: Publicidad en YouTube

  • Características de la publicidad en video/YouTube.
  • Modelos y formatos de pauta en YouTube.

Sesión 2: Creación y Gestión de Campañas

  • Creación de campañas de AdWords YouTube.
  • Tipos de targeting.
  • Remarketing de campañas con canales de YouTube.
  • Vinculación de AdWords y YouTube.
  • Segmentación y configuración avanzada de campañas en AdWords YouTube.
  • Optimización de campañas de video.
  • Best Practices de campañas y anuncios en video de YouTube.

Sesión 3: Examen de Certificación de AdWords YouTube

  • Preparación del examen grupal.

Presentación del examen individual de certificación

Estudiantes, profesionales o emprendedores de carreras de mercadeo, administración, comunicación social, publicidad o carreras afines, que reconozcan la importancia de las estrategias digitales dentro de su labor diaria o en su desarrollo profesional.

Felipe Nuñez

Diseñador Visual de la Universidad de Caldas con énfasis en desarrollo/diseño web. Desde 2007 me encuentro trabajando mano a mano con clientes presentando, coordinando grupos, desarrollando y creciendo estrategias en plataformas de pauta digital, desde campañas de alcance hasta estrategias de generación de Leads apoyadas con CRMs y evaluación de ROI. Paralelo a esto he trabajado como consultor y profesor de marketing digital para Google Colombia, Universidad Javeriana y PwC Colombia.

Reconocimientos Top agencias Colombia Google Partner - Google Partner Summit 2014 Top agencias Colombia Google Partner - Google Partner Summit 2016 Top agencias Colombia Google Partner - Google Partner Summit 2017

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