Usted está en: Inicio / Cursos - Formación continua en Negocios / Curso Marketing Digital
Curso Marketing Digital

Solicite asesoría

Diligencie el formulario, obtenga información personalizada y descargue el documento informativo del curso.

Al enviar este formulario autorizo, expresamente y de manera voluntaria, a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz para usar y manejar los datos que he suministrado, con propósitos académicos y según la siguiente política de tratamiento de datos personales.

Este curso examina cómo las herramientas digitales pueden ser utilizadas para acercarse al cliente y logar una mayor exposición (de mi producto, servicio o marca) a partir de tácticas enfocadas a segmentos específicos. Estas herramientas están revolucionando el mundo del marketing al cambiando por completo la forma como las empresas y los consumidores se comunican, es por esto que es indispensable conocer el uso y funcionamiento de las mismas.

  • Tipo de programa: Diplomado
  • Fecha de inicio: 03 de diciembre de 2018
  • Fecha de finalización: 14 de diciembre 2018
  • Número de horas: 40 horas totalmente presenciales
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: Lunes a viernes de 6:15 p.m. a 9:30 p.m.
  • Valor del curso:
  • Precio normal (hasta el 21 de noviembre): $ 800.000 COP
  • Descuento por pronto pago (hasta el 8 de noviembre): $ 720.000 COP
  • Descuento konradista (hasta el 21 de noviembre): $ 720.000 COP
  • Fecha límite de pago: 21 de noviembre de 2018
  • Ciudad: Bogotá

Desarrollar competencias para el uso y aplicación de herramientas digitales que permitan el desarrollo de campañas en las plataformas Google AdWords y YouTube.

  • Conocer las herramientas digitales Google Adwords y YouTube y su funcionamiento.
  • Desarrollar campañas a través de Google Adwords y YouTube.
  • Demostrar competencia en aspectos básicos y medios de Google Ads y Youtube a través de la certificación.

Certificación Google AdWords Search & Display

Sesión 1: Potencial de las herramientas publicitarias de Google

  • Apoyo al plan táctico de mercadeo con herramientas de Google.
  • Redes dispositivas y formatos publicitarios de Google.
  • Funcionamiento subasta Google AdWords cálculos de CPC y nivel de calidad.
  • Indicadores claves de desempeño KPI de campañas publicitarias.
  • Creación de cuentas Google AdWords y Google Analytics.
  • Creación de campañas Google AdWords nivel básico.

Sesión 2: Gestión de campañas en la red de búsqueda de Google

  • Creación de campañas en la red de search.
  • Técnicas de optimización de una campaña en la red de search.
  • Auditoría campañas de red de búsqueda.
  • Preparación del examen de certificación Google AdWords Básico.

Sesión 3: Gestión de campañas en la red de Display

  • Creación de campañas en la red de display.
  • Técnicas de optimización de una campaña en la red de display.
  • Auditoría campañas de red de display.
  • Preparación del examen de certificación Google AdWords Avanzado.

Sesión 4: Certificación Google AdWords Fundamentos

  • Tips & tricks del examen de certificación Google AdWords Fundamentos.
  • Presentación del examen de certificación.

Sesión 5: Certificación Google AdWords Display

  • Tips & tricks del examen de certificación Google AdWords Display.
  • Presentación del examen de certificación grupal.
  • Presentación individual examen de certificación search básico y display avanzado.

Certificación Google AdWords YouTube

Sesión 1: Publicidad en YouTube

  • Características de la publicidad en video/YouTube.
  • Modelos y formatos de pauta en YouTube.

Sesión 2: Creación y Gestión de Campañas

  • Creación de campañas de AdWords YouTube.
  • Tipos de targeting.
  • Remarketing de campañas con canales de YouTube.
  • Vinculación de AdWords y YouTube.
  • Segmentación y configuración avanzada de campañas en AdWords YouTube.
  • Optimización de campañas de video.
  • Best Practices de campañas y anuncios en video de YouTube.

Sesión 3: Examen de Certificación de AdWords YouTube

  • Preparación del examen grupal.

Presentación del examen individual de certificación

Estudiantes, profesionales o emprendedores de carreras de mercadeo, administración, comunicación social, publicidad o carreras afines, que reconozcan la importancia de las estrategias digitales dentro de su labor diaria o en su desarrollo profesional.

Felipe Nuñez

Diseñador Visual de la Universidad de Caldas con énfasis en desarrollo/diseño web. Desde 2007 me encuentro trabajando mano a mano con clientes presentando, coordinando grupos, desarrollando y creciendo estrategias en plataformas de pauta digital, desde campañas de alcance hasta estrategias de generación de Leads apoyadas con CRMs y evaluación de ROI. Paralelo a esto he trabajado como consultor y profesor de marketing digital para Google Colombia, Universidad Javeriana y PwC Colombia.

Reconocimientos Top agencias Colombia Google Partner - Google Partner Summit 2014 Top agencias Colombia Google Partner - Google Partner Summit 2016 Top agencias Colombia Google Partner - Google Partner Summit 2017

¿Decidió tomar este curso? ¡Felicitaciones! puede realizar su inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Por favor, tenga en cuenta que al realizar el proceso acepta los términos y condiciones del programa. Luego de su inscripción, recibirá la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Inscribirme

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz se reserva el derecho de aplazar o cancelar los programas de Educación Continua, cuando no cuente con el número de personas matriculadas requeridas para su realización. Cuando esto suceda, se informará con debida antelación.
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 10/25/2018