Usted está en: Inicio / Cursos - Formación continua en Negocios / Curso Marketing Digital
Curso Marketing Digital

Al enviar este formulario autorizo, expresamente y de manera voluntaria, a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz para usar y manejar los datos que he suministrado, con propósitos académicos y según la siguiente política de tratamiento de datos personales.

Este curso examina cómo las herramientas digitales pueden ser utilizadas para acercarse al cliente y logar una mayor exposición (de mi producto, servicio o marca) a partir de tácticas enfocadas a segmentos específicos. Estas herramientas están revolucionando el mundo del marketing al cambiando por completo la forma como las empresas y los consumidores se comunican, es por esto que es indispensable conocer el uso y funcionamiento de las mismas.

• Tipo de programa: Diplomado
  • Fecha de inicio: 03 de diciembre de 2018
  • Fecha de finalización: 14 de diciembre 2018
  • Número de horas: 40 horas totalmente presenciales
  • Horario: Lunes a viernes de 6:15 p.m. a 9:30 p.m.
  • Precio normal (hasta el 21 de noviembre): $ 800.000 COP
  • Descuento por pronto pago (hasta el 8 de noviembre): $ 720.000 COP
  • Descuento konradista (hasta el 21 de noviembre): $ 720.000 COP
  • Fecha límite de pago: 21 de noviembre de 2018

Desarrollar competencias para el uso y aplicación de herramientas digitales que permitan el desarrollo de campañas en las plataformas Google AdWords y YouTube.

• Conocer las herramientas digitales Google Adwords y YouTube y su funcionamiento.
  • Desarrollar campañas a través de Google Adwords y YouTube.
  • Demostrar competencia en aspectos básicos y medios de Google Ads y Youtube a través de la certificación.

Certificación Google AdWords Search & Display

Sesión 1: Potencial de las herramientas publicitarias de Google

• Apoyo al plan táctico de mercadeo con herramientas de Google.
  • Redes dispositivas y formatos publicitarios de Google.
  • Funcionamiento subasta Google AdWords cálculos de CPC y nivel de calidad.
  • Indicadores claves de desempeño KPI de campañas publicitarias.
  • Creación de cuentas Google AdWords y Google Analytics.
  • Creación de campañas Google AdWords nivel básico.

Sesión 2: Gestión de campañas en la red de búsqueda de Google

• Creación de campañas en la red de search.
  • Técnicas de optimización de una campaña en la red de search.
  • Auditoría campañas de red de búsqueda.
  • Preparación del examen de certificación Google AdWords Básico.

Sesión 3: Gestión de campañas en la red de Display

• Creación de campañas en la red de display.
  • Técnicas de optimización de una campaña en la red de display.
  • Auditoría campañas de red de display.
  • Preparación del examen de certificación Google AdWords Avanzado.

Sesión 4: Certificación Google AdWords Fundamentos

• Tips & tricks del examen de certificación Google AdWords Fundamentos.
  • Presentación del examen de certificación.

Sesión 5: Certificación Google AdWords Display

• Tips & tricks del examen de certificación Google AdWords Display.
  • Presentación del examen de certificación grupal.
  • Presentación individual examen de certificación search básico y display avanzado.

Certificación Google AdWords YouTube

Sesión 1: Publicidad en YouTube

• Características de la publicidad en video/YouTube.
  • Modelos y formatos de pauta en YouTube.

Sesión 2: Creación y Gestión de Campañas

• Creación de campañas de AdWords YouTube.
  • Tipos de targeting.
  • Remarketing de campañas con canales de YouTube.
  • Vinculación de AdWords y YouTube.
  • Segmentación y configuración avanzada de campañas en AdWords YouTube.
  • Optimización de campañas de video.
  • Best Practices de campañas y anuncios en video de YouTube.

Sesión 3: Examen de Certificación de AdWords YouTube

• Preparación del examen grupal.

Presentación del examen individual de certificación

Estudiantes, profesionales o emprendedores de carreras de mercadeo, administración, comunicación social, publicidad o carreras afines, que reconozcan la importancia de las estrategias digitales dentro de su labor diaria o en su desarrollo profesional.

Felipe Nuñez

Diseñador Visual de la Universidad de Caldas con énfasis en desarrollo/diseño web. Desde 2007 me encuentro trabajando mano a mano con clientes presentando, coordinando grupos, desarrollando y creciendo estrategias en plataformas de pauta digital, desde campañas de alcance hasta estrategias de generación de Leads apoyadas con CRMs y evaluación de ROI. Paralelo a esto he trabajado como consultor y profesor de marketing digital para Google Colombia, Universidad Javeriana y PwC Colombia.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 10/25/2018