Usted está en: Inicio / Cursos - Formación continua en Negocios / Neuromarketing científico y psicología del consumidor
Pagina-web

Al enviar este formulario autorizo, expresamente y de manera voluntaria, a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz para usar y manejar los datos que he suministrado, con propósitos académicos y según la siguiente política de tratamiento de datos personales.

Del Neuromarketing se dicen muchas cosas. Existen posiciones a favor y en contra de su uso, existen gurús y expectativas acerca de sus alcances. En este curso los estudiantes tendrán la oportunidad de tener una visión general del Neuromarketing para profundizar en otros escenarios la aplicación y mayor fundamentación técnica y teórica. El curso se divide en dos grandes secciones. La primera corresponde a las bases teóricas y fundamentación en neurociencias básicas y cognitivas, la segunda al componente práctico, que se lleva a cabo en nuestro laboratorio de neurociencias aplicadas Neuro K.

Los estudiantes que tomen el curso podrán entender el funcionamiento de las técnicas y resultados que se pueden tener en esta área de aplicación de las neurociencias y conocer los desarrollos y aplicaciones de las neurociencias al estudio del comportamiento del consumidor. Finalmente, los estudiantes pasarán a un módulo práctico, donde podrán conocer de primera mano los trabajos en empresas que se han llevado a cabo por investigadores en el área, conocerán algunos de los instrumentos utilizados y podrán desarrollar un breve anteproyecto.

• Podrás comprender los fundamentos de las neurociencias aplicadas al estudio del comportamiento del consumidor.
  • Esta curso desarrolla una posición crítica e informada acerca de los alcances y limitaciones del Neuromarketing.
  • Podrás obtener las bases teóricas y prácticas que te permitan profundizar en la fundamentación y posterior desarrollo de proyectos relacionados con el tema.
  • Fecha de inicio: 17 de octubre de 2018
  • Fecha de finalización: 22 de noviembre de 2018
  • Horario: Miércoles y Jueves de 6.00pm a 9.00pm
    Precio normal (hasta el 2 de octubre): $ 900.000 COP
    Descuento por pronto pago (hasta el 2 de septiembre): $ 810.000 COP
    Descuento para konradistas (hasta el 2 de octubre): $ 765.000 COP
  • Fecha límite de pago: 2 de octubre de 2018
  • Relación entre organización del sistema nervioso y los procesos psicológicos en el consumidor.
  • Atención, memoria aprendizaje, conciencia, hablar, pensar, percepción, elección y toma de decisiones y su relación con el cerebro y el entorno.
  • Tecnología y Técnicas de análisis. Modelos Basados en evidencia científica .
  • Tecnología de análisis.
  • Técnicas de análisis de datos.
  • Modelos de experimentación científica.
  • Aplicaciones habituales.
  • Evaluación de la discriminación visual.
  • Exploración de la elección y toma de decisiones.
  • Análisis del discurso.

Publicitas, Ingenieros, Politólogos, Administradores De Empresas, Médicos, Diseñadores, Economistas, Mercadólogos, Abogados, Comunicadores Sociales, Profesional En Marketing, Profesional En Negocios, Mercadeo. Medios audiovisuales, Comunity Manager, Economista, Diseñador Industrial, Ventas, Biólogos, Químicos, Diseñadores Web, relacionados con la psicología del consumidor.

¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 07/30/2018