Usted está en: Inicio / Cursos - Formación continua en Negocios / Curso de Marketing para PYMES
PAGINA-WEB

Solicita información

Al enviar el formulario acepto la Política de tratamiento de datos personales

Muchas PYMEs en el mercado colombiano están siendo impactadas por marcas más grandes, incluso globales, que conquistan gran parte del mercado, causándole a tu negocio un riesgo importante de cierre. Así mismo, muchos de los emprendimientos surgen empíricamente sin herramientas apropiadas y específicas de mercadeo aplicadas al sector o industria correspondiente, dejando desvanecer oportunidades importantes para aumentar las ventas. Es por esto que este curso pretende, en 32 horas, dar un abordaje general de qué es mercadeo y cómo aplicar sus herramientas para desarrollar estrategias orientadas al mercado y que permitan proyectar la marca al consumidor y aumentar su lealtad.

Al capacitarse en la gestión de mercadeo podrás aterrizar conceptos fundamentales de mercadeo a tus productos/servicios, podrás analizar tu negocio y los factores que le afectan a su desempeño, podrás establecer un perfil de tu cliente actual y el potencial, aprenderás sobre la creación y el diseño de estrategias en torno al producto, el precio, la comunicación y la distribución que impactan el día a día en tu empresa y que a su vez tienen un impacto directo en el cliente al que te diriges.

  • El curso busca brindar herramientas que pueden aportar al crecimiento y desarrollo de emprendimientos que han sido empíricos en su creación y mantenimiento, apoyando el sector productivo local. Se gestionarán herramientas académicas para una ejecución real que pueda ser sostenida en el tiempo por cada una de las empresas asistentes.
  • Comprende la importancia del proceso de planeación de Mercadeo dentro de una empresa.
  • Aprende a utilizar herramientas organizacionales para la proyección de tu marca.
  • Define cuál es el consumidor ideal mediante la estrategia STDP desarrollando la propuesta de valor de tu empresa.
  • Desarrolla estrategias a partir del Marketing mix.
  • Potencia la construcción de marca y su proyección.
  • Esquematiza las métricas de medición para el plan.
  • Tipo de programa: Curso
  • Fecha de inicio: 23 de octubre de 2018
  • Fecha de finalización: 1 de noviembre de 2018
  • Número de horas: 32 presenciales
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: Martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.
  • Valor del curso:
    Precio normal (hasta el 4 de octubre): $ 600.000 COP
    Descuento por pronto pago (hasta el 30 de agosto): $ 540.000 COP
    Descuento para konradistas (hasta el 4 de octubre): $ 510.000 COP
  • Fecha límite de pago: 4 de octubre de 2018
  • Ciudad: Bogotá
  • Importancia del Mercadeo y herramientas de análisis
  • Estrategias en relación al consumidor y Marketing Mix
  • Construcción y proyección de la marca
  • Métricas de marca

Propietarios de PYMEs colombianas con carrera profesional en curso o culminada, de cualquier sector o industria. Propietarios de empresas pequeñas y medianas localizadas en Bogotá y sus alrededores, con interés por mantener y hacer crecer sus negocios, que carecen de herramientas de mercadeo que puedan ayudarles al progreso de su empresa en cuanto a consolidación y valor de marca, ventas y posicionamiento en el mercado, así como de estrategias aplicables al campo donde se desempeñen.

¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Inscribirme


Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz se reserva el derecho de aplazar o cancelar los programas de Educación Continua, cuando no cuente con el número de personas matriculadas requeridas para su realización. Cuando esto suceda, se informará con debida antelación.
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 07/17/2018