Usted está en: Inicio / Cursos - Formación continua en Psicología / Curso avanzado de intervención en Autismo para Psicólogos Clínicos
Curso avanzado de intervención en Autismo para Psicólogos Clínicos

Las intervenciones conductuales tienen un papel vital en Psicología Clínica. Tanto por su eficacia altamente demostrada como por su sencillez y bajo costo de aplicación. Por este motivo, un psicólogo clínico informado debe contar con una sólida formación en este tipo de intervenciones. Este curso pretender brindar una visión amplia de este tipo de intervenciones centrándose de manera casi exclusiva en los dos enfoques que mayores éxitos ha arrojado a la población con autismo. La teoría del Marco Relacional y el Potencial de Aprendizaje.

• Podrás obtener herramientas de evaluación e intervención dentro de la Teoría del Marco Relacional.
  • Este curso te brinda herramientas de evaluación e intervención en Potencial de Aprendizaje.
  • Fecha de inicio: 16 de octubre de 2018
  • Fecha de finalización: 7 de noviembre de 2018
  • Horario: Lunes a Viernes en horario nocturno
    Precio normal (hasta el 29 de septiembre): $ 900.000 COP
    Descuento por pronto pago (hasta el 2 de septiembre): $ 810.000 COP
    Descuento para konradistas (hasta el 31 de agosto): $ 765.000 COP
  • Fecha límite de pago: 29 de septiembre de 2018
  • Nociones importantes de Análisis de la Conducta y la Teoría del Marco Relacional.
  • Análisis de la Conducta. Evaluación e intervención en autismo.
  • Nociones importantes del Potencial de Aprendizaje y el entrenamiento en inteligencia.
  • El Potencial de Aprendizaje como herramienta para la evaluación y la intervención en autismo.

Dra. María Belén García-Martín

Directora de la Especialización en Evaluación Clínica y Tratamiento de Trastornos Emocionales y Afectivos y de la Maestría en Psicología Clínica. También es Investigadora del Centro de Investigaciones de Psicología CIP, Docente de la línea de investigación en Psicología Clínica del Doctorado en Psicología y Directora del Grupo de Investigación en Ciencias del Comportamiento.

Dr. Francisco Ruiz Jiménez

Director del Doctorado en Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Doctor en Psicología por la Universidad de Almería (España) bajo la dirección de la Dra. Carmen Luciano. Su investigación principal está centrada en la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Teoría del Marco Relacional, áreas en las que ha publicado más de 50 artículos científicos y es un autor reconocido en el ámbito internacional. Ha impartido numerosas formaciones en Análisis de Conducta Aplicado y entrenamiento en repertorios verbales a través de la Teoría del Marco Relacional en España y Colombia. Profesor Distinguido en la Investigación 2017 e Investigador Insigne Juan Alberto Aragón en 2018 en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Profesionales en Psicología. Psicólogos Clínicos. Terapeutas privados. Docentes de Universidad.

¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 07/30/2018