« junio 2018 | Inicio | agosto 2018 »

7 posts from julio 2018

07/30/2018

Curso avanzado de intervención en Autismo para Psicólogos Clínicos

Curso avanzado de intervención en Autismo para Psicólogos Clínicos

Solicita información

Al enviar este formulario autorizo, expresamente y de manera voluntaria, a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz para usar y manejar los datos que he suministrado, con propósitos académicos y según la siguiente política de tratamiento de datos personales.

Las intervenciones conductuales tienen un papel vital en Psicología Clínica. Tanto por su eficacia altamente demostrada como por su sencillez y bajo costo de aplicación. Por este motivo, un psicólogo clínico informado debe contar con una sólida formación en este tipo de intervenciones. Este curso pretender brindar una visión amplia de este tipo de intervenciones centrándose de manera casi exclusiva en los dos enfoques que mayores éxitos ha arrojado a la población con autismo. La teoría del Marco Relacional y el Potencial de Aprendizaje.

  • Podrás obtener herramientas de evaluación e intervención dentro de la Teoría del Marco Relacional.
  • Este curso te brinda herramientas de evaluación e intervención en Potencial de Aprendizaje.
  • Tipo de programa: Curso
  • Fecha de inicio: 16 de octubre de 2018
  • Fecha de finalización: 7 de noviembre de 2018
  • Número de horas: 50 presenciales
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: Lunes a Viernes en horario nocturno
  • Valor del curso:
    Precio normal (hasta el 29 de septiembre): $ 900.000 COP
    Descuento por pronto pago (hasta el 2 de septiembre): $ 810.000 COP
    Descuento para konradistas (hasta el 29 de septiembre): $ 765.000 COP
  • Fecha límite de pago: 29 de septiembre de 2018
  • Ciudad: Bogotá
  • Nociones importantes de Análisis de la Conducta y la Teoría del Marco Relacional.
  • Análisis de la Conducta. Evaluación e intervención en autismo.
  • Nociones importantes del Potencial de Aprendizaje y el entrenamiento en inteligencia.
  • El Potencial de Aprendizaje como herramienta para la evaluación y la intervención en autismo.

Dra. María Belén García-Martín

Directora de la Especialización en Evaluación Clínica y Tratamiento de Trastornos Emocionales y Afectivos y de la Maestría en Psicología Clínica. También es Investigadora del Centro de Investigaciones de Psicología CIP, Docente de la línea de investigación en Psicología Clínica del Doctorado en Psicología y Directora del Grupo de Investigación en Ciencias del Comportamiento.

Dr. Francisco Ruiz Jiménez

Director del Doctorado en Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Doctor en Psicología por la Universidad de Almería (España) bajo la dirección de la Dra. Carmen Luciano. Su investigación principal está centrada en la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Teoría del Marco Relacional, áreas en las que ha publicado más de 50 artículos científicos y es un autor reconocido en el ámbito internacional. Ha impartido numerosas formaciones en Análisis de Conducta Aplicado y entrenamiento en repertorios verbales a través de la Teoría del Marco Relacional en España y Colombia. Profesor Distinguido en la Investigación 2017 e Investigador Insigne Juan Alberto Aragón en 2018 en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Profesionales en Psicología. Psicólogos Clínicos. Terapeutas privados. Docentes de Universidad.

¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Inscribirme


Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.

Neuromarketing científico y psicología del consumidor

Pagina-web

Solicita información

Al enviar este formulario autorizo, expresamente y de manera voluntaria, a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz para usar y manejar los datos que he suministrado, con propósitos académicos y según la siguiente política de tratamiento de datos personales.

Del Neuromarketing se dicen muchas cosas. Existen posiciones a favor y en contra de su uso, existen gurús y expectativas acerca de sus alcances. En este curso los estudiantes tendrán la oportunidad de tener una visión general del Neuromarketing para profundizar en otros escenarios la aplicación y mayor fundamentación técnica y teórica. El curso se divide en dos grandes secciones. La primera corresponde a las bases teóricas y fundamentación en neurociencias básicas y cognitivas, la segunda al componente práctico, que se lleva a cabo en nuestro laboratorio de neurociencias aplicadas Neuro K.

Los estudiantes que tomen el curso podrán entender el funcionamiento de las técnicas y resultados que se pueden tener en esta área de aplicación de las neurociencias y conocer los desarrollos y aplicaciones de las neurociencias al estudio del comportamiento del consumidor. Finalmente, los estudiantes pasarán a un módulo práctico, donde podrán conocer de primera mano los trabajos en empresas que se han llevado a cabo por investigadores en el área, conocerán algunos de los instrumentos utilizados y podrán desarrollar un breve anteproyecto.

  • Podrás comprender los fundamentos de las neurociencias aplicadas al estudio del comportamiento del consumidor.
  • Esta curso desarrolla una posición crítica e informada acerca de los alcances y limitaciones del Neuromarketing.
  • Podrás obtener las bases teóricas y prácticas que te permitan profundizar en la fundamentación y posterior desarrollo de proyectos relacionados con el tema.
  • Tipo de programa: Curso
  • Fecha de inicio: 17 de octubre de 2018
  • Fecha de finalización: 22 de noviembre de 2018
  • Número de horas: 40 presenciales
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: Miércoles y Jueves de 6.00pm a 9.00pm
  • Valor del curso:
    Precio normal (hasta el 2 de octubre): $ 900.000 COP
    Descuento por pronto pago (hasta el 2 de septiembre): $ 810.000 COP
    Descuento para konradistas (hasta el 2 de octubre): $ 765.000 COP
  • Fecha límite de pago: 2 de octubre de 2018
  • Ciudad: Bogotá
  • Relación entre organización del sistema nervioso y los procesos psicológicos en el consumidor.
  • Atención, memoria aprendizaje, conciencia, hablar, pensar, percepción, elección y toma de decisiones y su relación con el cerebro y el entorno.
  • Tecnología y Técnicas de análisis. Modelos Basados en evidencia científica .
  • Tecnología de análisis.
  • Técnicas de análisis de datos.
  • Modelos de experimentación científica.
  • Aplicaciones habituales.
  • Evaluación de la discriminación visual.
  • Exploración de la elección y toma de decisiones.
  • Análisis del discurso.

Publicitas, Ingenieros, Politólogos, Administradores De Empresas, Médicos, Diseñadores, Economistas, Mercadólogos, Abogados, Comunicadores Sociales, Profesional En Marketing, Profesional En Negocios, Mercadeo. Medios audiovisuales, Comunity Manager, Economista, Diseñador Industrial, Ventas, Biólogos, Químicos, Diseñadores Web, relacionados con la psicología del consumidor.

¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Inscribirme


Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.

07/27/2018

Entrenamiento en Habilidades Terapéuticas para psicólogos que trabajan en población adulta

Pagina-web

Solicita información

Al enviar este formulario autorizo, expresamente y de manera voluntaria, a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz para usar y manejar los datos que he suministrado, con propósitos académicos y según la siguiente política de tratamiento de datos personales.

Para el ejercicio profesional de la Psicología Clínica uno de los pilares básicos corresponde a las habilidades clínicas, siendo éstas un aspecto crucial de cualquier relación terapéutica. Las habilidades terapéuticas desde la entrevista clínica hasta la formulación de un caso, requiere de una formación y entrenamiento que parta de los aspectos teóricos y conceptuales de la Psicología Clínica hasta la práctica guiada y autodirigida.

  • Podrás adquirir aspectos teóricos, conceptuales y prácticos relacionados con la importancia del establecimiento de una alianza terapéutica.
  • Este curso brinda conocimientos sobre la utilidad y puesta en práctica de las habilidades terapéuticas y su importancia dentro de la psicología clínica.
  • Tipo de programa: Curso
  • Fecha de inicio: 10 de septiembre de 2018
  • Fecha de finalización: 25 de septiembre de 2018
  • Número de horas: 30 presenciales
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: Lunes a Miércoles de 6.00pm a 9.00pm
  • Valor del curso:
    Precio normal (hasta el 5 de septiembre): $ 750.000 COP
    Descuento por pronto pago (hasta el 16 de agosto): $ 675.000 COP
    Descuento para konradistas (hasta el 5 de septiembre): $ 637.500 COP
  • Fecha límite de pago: 5 de septiembre de 2018
  • Ciudad: Bogotá
  • Nociones básicas de las habiliades terapéuticas
  • Habilidades clínicas del Terapeuta en Terapias de Conducta
  • Aspectos cruciales en la evaluación psicológica
  • Comunicación verbal y no verbal
  • Aspectos cruciales en la intervención psicológica

Javier Mauricio Bianchi Salguero

Psicólogo egresado de la Universidad Católica de Colombia, con maestría en psicología clínica en la Konrad Lorenz. Experiencia clínica con población psiquiátrica y en práctica privada. Docente universitario en pregrado y postgrado en asignaturas relacionadas con Psicopatología, Psicología clínica, Entrenamiento en entrevista y Habilidades clínicas. Supervisor de prácticas de especialización y maestría en psicología clínica. Interés investigativo en Activación Conductual y director de tesis de postgrado.

Profesionales en Psicología. Psicólogos Clínicos. Docentes que hagan supervisión clínica y terapeutas privados.

¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Inscribirme


Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.

Entrenamiento en habilidades terapéuticas para psicólogos que trabajen en población infantil y juvenil

Habilidades-terapeuticas-poblacion-infantil

Solicita información

Al enviar este formulario autorizo, expresamente y de manera voluntaria, a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz para usar y manejar los datos que he suministrado, con propósitos académicos y según la siguiente política de tratamiento de datos personales.

Para el ejercicio profesional de la Psicología Clínica uno de los pilares básicos corresponde a las habilidades clínicas, siendo éstas un aspecto crucial de cualquier relación terapéutica. Las habilidades terapéuticas desde la entrevista clínica hasta la formulación de un caso, requiere de una formación y entrenamiento que parta de los aspectos teóricos y conceptuales de la Psicología Clínica hasta la práctica guiada y autodirigida.

  • Podrás adquirir aspectos teóricos, conceptuales y prácticos relacionados con la importancia del establecimiento de una alianza terapéutica tanto con adultos como con niños y adolescentes.
  • Este curso brinda conocimientos sobre la utilidad y puesta en práctica de las habilidades terapéuticas y su importancia dentro de la psicología clínica.
  • Tipo de programa: Curso
  • Fecha de inicio: 10 de septiembre de 2018
  • Fecha de finalización: 25 de septiembre de 2018
  • Número de horas: 30 presenciales
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: Lunes a Miércoles de 6.00pm a 9.00pm
  • Valor del curso:
    Precio normal (hasta el 5 de septiembre): $ 750.000 COP
    Descuento por pronto pago (hasta el 16 de agosto): $ 675.000 COP
    Descuento para konradistas (hasta el 5 de septiembre): $ 637.500 COP
  • Fecha límite de pago: 5 de septiembre de 2018
  • Ciudad: Bogotá
  • Nociones básicas de las habiliades terapéuticas
  • Habilidades clínicas del Terapeuta en Terapias de Conducta
  • Aspectos cruciales en la evaluación psicológica
  • Comunicación verbal y no verbal
  • Aspectos cruciales en la intervención psicológica

Claudia Valencia

Psicóloga Clínica, amplia trayectoria clínica con gran capacidad de liderazgo. Especialista en Desarrollo infantil y procesos de Aprendizaje. Magister en Psicología Clínica y de la salud de la Universidad de los Andes. Experiencia en The Linenhan Institute- Behavioral Tech en Entrenamiento Intensivo en Terapia Dialectico Conductual. Docente de Maestría y especialización de Psicología Clínica en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Profesionales en Psicología. Psicólogos Clínicos. Docentes que hagan supervisión clínica y terapeutas privados.

¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Inscribirme


Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.

07/17/2018

Curso de Marketing para PYMES

PAGINA-WEB

Solicita información

Al enviar este formulario autorizo, expresamente y de manera voluntaria, a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz para usar y manejar los datos que he suministrado, con propósitos académicos y según la siguiente política de tratamiento de datos personales.

Muchas PYMEs en el mercado colombiano están siendo impactadas por marcas más grandes, incluso globales, que conquistan gran parte del mercado, causándole a tu negocio un riesgo importante de cierre. Así mismo, muchos de los emprendimientos surgen empíricamente sin herramientas apropiadas y específicas de mercadeo aplicadas al sector o industria correspondiente, dejando desvanecer oportunidades importantes para aumentar las ventas. Es por esto que este curso pretende, en 32 horas, dar un abordaje general de qué es mercadeo y cómo aplicar sus herramientas para desarrollar estrategias orientadas al mercado y que permitan proyectar la marca al consumidor y aumentar su lealtad.

Al capacitarse en la gestión de mercadeo podrás aterrizar conceptos fundamentales de mercadeo a tus productos/servicios, podrás analizar tu negocio y los factores que le afectan a su desempeño, podrás establecer un perfil de tu cliente actual y el potencial, aprenderás sobre la creación y el diseño de estrategias en torno al producto, el precio, la comunicación y la distribución que impactan el día a día en tu empresa y que a su vez tienen un impacto directo en el cliente al que te diriges.

  • El curso busca brindar herramientas que pueden aportar al crecimiento y desarrollo de emprendimientos que han sido empíricos en su creación y mantenimiento, apoyando el sector productivo local. Se gestionarán herramientas académicas para una ejecución real que pueda ser sostenida en el tiempo por cada una de las empresas asistentes.
  • Comprende la importancia del proceso de planeación de Mercadeo dentro de una empresa.
  • Aprende a utilizar herramientas organizacionales para la proyección de tu marca.
  • Define cuál es el consumidor ideal mediante la estrategia STDP desarrollando la propuesta de valor de tu empresa.
  • Desarrolla estrategias a partir del Marketing mix.
  • Potencia la construcción de marca y su proyección.
  • Esquematiza las métricas de medición para el plan.
  • Tipo de programa: Curso
  • Fecha de inicio: 23 de octubre de 2018
  • Fecha de finalización: 1 de noviembre de 2018
  • Número de horas: 32 presenciales
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: Martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.
  • Valor del curso:
    Precio normal (hasta el 4 de octubre): $ 600.000 COP
    Descuento por pronto pago (hasta el 30 de agosto): $ 540.000 COP
    Descuento para konradistas (hasta el 4 de octubre): $ 510.000 COP
  • Fecha límite de pago: 4 de octubre de 2018
  • Ciudad: Bogotá
  • Importancia del Mercadeo y herramientas de análisis
  • Estrategias en relación al consumidor y Marketing Mix
  • Construcción y proyección de la marca
  • Métricas de marca

Propietarios de PYMEs colombianas con carrera profesional en curso o culminada, de cualquier sector o industria. Propietarios de empresas pequeñas y medianas localizadas en Bogotá y sus alrededores, con interés por mantener y hacer crecer sus negocios, que carecen de herramientas de mercadeo que puedan ayudarles al progreso de su empresa en cuanto a consolidación y valor de marca, ventas y posicionamiento en el mercado, así como de estrategias aplicables al campo donde se desempeñen.

¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Inscribirme


Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.

07/06/2018

Curso de Arquitectura de la Elección en Psicología del Consumidor

Pagina-web

Solicita información

Al enviar este formulario autorizo, expresamente y de manera voluntaria, a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz para usar y manejar los datos que he suministrado, con propósitos académicos y según la siguiente política de tratamiento de datos personales.

Este curso se basa en el análisis del proceso de decisión de compra del consumidor y presenta diferentes técnicas que ayudan a estructurar la oferta para facilitar los procesos de decisión, ya sea a través del producto, los procesos o los establecimientos. Recopila elementos de la teoría de la elección y de la teoría de economía conductual junto con los análisis de los procesos de decisión que cada asistente trabaje como caso. Por lo anterior, permite a los asistentes desarrollar nuevas habilidades y conocimientos en el campo del diseño de productos, innovaciones y procesos, dirigidos al consumidor en las compañías.

La Konrad Lorenz enfatiza en cursos de marketing con un alto componente de psicología del consumidor, lo que permite a los asistentes no solo aprender las herramientas del mercadeo, sino comprender a sus clientes. La unión de estos elementos la ayudará a ser más efectivo en su labor comercial y en la retención de sus clientes. Este curso toma los avances más recientes en teoría de la elección y los resultados de diversos estudios sobre elección y estructuración de ofertas.

Este curso permite a los profesionales que se encargan del diseño de ofertas, nuevos productos o servicios, o administración de servicios, identificar los puntos críticos de su oferta que pueden convertirse en barreras o en facilitadores de la elección de productos, servicios o establecimientos. La arquitectura de la elección les ofrece un conjunto de técnicas para ayudar al consumidor a tomar decisiones de compra, disminuir barreras al consumo y diseñar mejores productos (bienes o servicios). A través del curso desarrollan destrezas para implementar mejores prácticas de mercadeo y así obtener clientes más leales, mayores ingresos y disminuir barreras al consumo.

  • Define las características de los procesos de arquitectura de la elección del consumidor
  • Plantea soluciones a los problemas de las barreras de consumo a través de la arquitectura de la elección
  • Realiza procesos evaluativos de las soluciones implementadas a través de la arquitectura de la elección
  • Tipo de programa: Curso
  • Fecha de inicio: 17 de septiembre de 2018
  • Fecha de finalización: 22 de octubre de 2018
  • Número de horas: 40 presenciales
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: Lunes, martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Valor del curso:
    Precio normal (hasta el 8 de septiembre): $ 800.000 COP
    Descuento por pronto pago (hasta el 11 de agosto): $ 720.000 COP
    Descuento para konradistas (hasta el 8 de septiembre): $ 680.000 COP
  • Fecha límite de pago: 8 de septiembre de 2018
  • Ciudad: Bogotá
  • Proceso de decisión de compra: tipos y características
  • Análisis de la tarea de elección en el consumidor
  • Análisis de ayuda a la decisión
  • Análisis de fallas
  • Rediseño del proceso
  • Evaluación de resultados

Profesionales que intervengan en el diseño de ofertas, nuevos productos, almacenes o en general en el entendimiento del consumidor para la creación de propuestas de valor. Psicólogos, publicistas, profesionales de mercadeo y otros profesionales de las áreas comerciales, de servicio al cliente, desarrollo de productos o innovación.

¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Inscribirme


Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.