« junio 2018 | Inicio

3 posts from julio 2018

07/17/2018

Curso de Marketing para PYMES

PAGINA-WEB

Solicita información

Al enviar el formulario acepto la Política de tratamiento de datos personales

Muchas PYMEs en el mercado colombiano están siendo impactadas por marcas más grandes, incluso globales, que conquistan gran parte del mercado, causándole a tu negocio un riesgo importante de cierre. Así mismo, muchos de los emprendimientos surgen empíricamente sin herramientas apropiadas y específicas de mercadeo aplicadas al sector o industria correspondiente, dejando desvanecer oportunidades importantes para aumentar las ventas. Es por esto que este curso pretende, en 32 horas, dar un abordaje general de qué es mercadeo y cómo aplicar sus herramientas para desarrollar estrategias orientadas al mercado y que permitan proyectar la marca al consumidor y aumentar su lealtad.

Al capacitarse en la gestión de mercadeo podrás aterrizar conceptos fundamentales de mercadeo a tus productos/servicios, podrás analizar tu negocio y los factores que le afectan a su desempeño, podrás establecer un perfil de tu cliente actual y el potencial, aprenderás sobre la creación y el diseño de estrategias en torno al producto, el precio, la comunicación y la distribución que impactan el día a día en tu empresa y que a su vez tienen un impacto directo en el cliente al que te diriges.

  • El curso busca brindar herramientas que pueden aportar al crecimiento y desarrollo de emprendimientos que han sido empíricos en su creación y mantenimiento, apoyando el sector productivo local. Se gestionarán herramientas académicas para una ejecución real que pueda ser sostenida en el tiempo por cada una de las empresas asistentes.
  • Comprende la importancia del proceso de planeación de Mercadeo dentro de una empresa.
  • Aprende a utilizar herramientas organizacionales para la proyección de tu marca.
  • Define cuál es el consumidor ideal mediante la estrategia STDP desarrollando la propuesta de valor de tu empresa.
  • Desarrolla estrategias a partir del Marketing mix.
  • Potencia la construcción de marca y su proyección.
  • Esquematiza las métricas de medición para el plan.
  • Tipo de programa: Curso
  • Fecha de inicio: 23 de octubre de 2018
  • Fecha de finalización: 1 de noviembre de 2018
  • Número de horas: 32 presenciales
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: Martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.
  • Valor del curso:
    Precio normal (hasta el 4 de octubre): $ 600.000 COP
    Descuento por pronto pago (hasta el 30 de agosto): $ 540.000 COP
    Descuento para konradistas (hasta el 4 de octubre): $ 510.000 COP
  • Fecha límite de pago: 4 de octubre de 2018
  • Ciudad: Bogotá
  • Importancia del Mercadeo y herramientas de análisis
  • Estrategias en relación al consumidor y Marketing Mix
  • Construcción y proyección de la marca
  • Métricas de marca

Propietarios de PYMEs colombianas con carrera profesional en curso o culminada, de cualquier sector o industria. Propietarios de empresas pequeñas y medianas localizadas en Bogotá y sus alrededores, con interés por mantener y hacer crecer sus negocios, que carecen de herramientas de mercadeo que puedan ayudarles al progreso de su empresa en cuanto a consolidación y valor de marca, ventas y posicionamiento en el mercado, así como de estrategias aplicables al campo donde se desempeñen.

¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Inscribirme


Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.

07/06/2018

Curso de Arquitectura de la Elección en Psicología del Consumidor

Pagina-web

Solicita información

Al enviar el formulario acepto la Política de tratamiento de datos personales

Este curso se basa en el análisis del proceso de decisión de compra del consumidor y presenta diferentes técnicas que ayudan a estructurar la oferta para facilitar los procesos de decisión, ya sea a través del producto, los procesos o los establecimientos. Recopila elementos de la teoría de la elección y de la teoría de economía conductual junto con los análisis de los procesos de decisión que cada asistente trabaje como caso. Por lo anterior, permite a los asistentes desarrollar nuevas habilidades y conocimientos en el campo del diseño de productos, innovaciones y procesos, dirigidos al consumidor en las compañías.

La Konrad Lorenz enfatiza en cursos de marketing con un alto componente de psicología del consumidor, lo que permite a los asistentes no solo aprender las herramientas del mercadeo, sino comprender a sus clientes. La unión de estos elementos la ayudará a ser más efectivo en su labor comercial y en la retención de sus clientes. Este curso toma los avances más recientes en teoría de la elección y los resultados de diversos estudios sobre elección y estructuración de ofertas.

Este curso permite a los profesionales que se encargan del diseño de ofertas, nuevos productos o servicios, o administración de servicios, identificar los puntos críticos de su oferta que pueden convertirse en barreras o en facilitadores de la elección de productos, servicios o establecimientos. La arquitectura de la elección les ofrece un conjunto de técnicas para ayudar al consumidor a tomar decisiones de compra, disminuir barreras al consumo y diseñar mejores productos (bienes o servicios). A través del curso desarrollan destrezas para implementar mejores prácticas de mercadeo y así obtener clientes más leales, mayores ingresos y disminuir barreras al consumo.

  • Define las características de los procesos de arquitectura de la elección del consumidor
  • Plantea soluciones a los problemas de las barreras de consumo a través de la arquitectura de la elección
  • Realiza procesos evaluativos de las soluciones implementadas a través de la arquitectura de la elección
  • Tipo de programa: Curso
  • Fecha de inicio: 17 de septiembre de 2018
  • Fecha de finalización: 22 de octubre de 2018
  • Número de horas: 40 presenciales
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: Lunes, martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Valor del curso:
    Precio normal (hasta el 8 de septiembre): $ 800.000 COP
    Descuento por pronto pago (hasta el 11 de agosto): $ 720.000 COP
    Descuento para konradistas (hasta el 8 de septiembre): $ 680.000 COP
  • Fecha límite de pago: 8 de septiembre de 2018
  • Ciudad: Bogotá
  • Proceso de decisión de compra: tipos y características
  • Análisis de la tarea de elección en el consumidor
  • Análisis de ayuda a la decisión
  • Análisis de fallas
  • Rediseño del proceso
  • Evaluación de resultados

Profesionales que intervengan en el diseño de ofertas, nuevos productos, almacenes o en general en el entendimiento del consumidor para la creación de propuestas de valor. Psicólogos, publicistas, profesionales de mercadeo y otros profesionales de las áreas comerciales, de servicio al cliente, desarrollo de productos o innovación.

¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Inscribirme


Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.

07/05/2018

Taller: evaluación e intervención de trastornos de pánico con o sin agorafobia

Pagina-web

Solicita información

Al enviar el formulario acepto la Política de tratamiento de datos personales

El trastorno de pánico se caracteriza por la presencia de síntomas físicos como la taquicardia, sudoración, temblor, falta de aire, hormigueo, dolor en el pecho, nausea, mareo y oleadas de calor o frío; adicionalmente, sensaciones de perdida de control y miedo a morir o enloquecer. Estos ataques son de corta duración; sin embargo, provocan un miedo intenso o un gran malestar. Cuando se presenta el ataque de pánico el consultante intenta salir rápidamente del lugar en donde ocurrió y evita posteriormente los sitios o lugares en donde pueda ser difícil salir.

El pánico afecta a una gran parte de la población mundial, especialmente a las mujeres. Este trastorno generalmente viene acompañado de otras condiciones como depresión, alcoholismo y puede estar relacionado con fobias simples que se desarrollan como consecuencia de las experiencias de pánico en determinados sitios o lugares.

El tratamiento psicológico más ampliamente reconocido para los trastornos de ansiedad y el pánico es el tratamiento en control de pánico, desarrollado por el Dr David Barlow en el Centro para el Estrés y los Desórdenes de Ansiedad en Albany, Nueva York. Este tratamiento va dirigido a que el consultante desarrolle habilidades para pensar, sentir y comportarse de tal forma que regule los síntomas asociados al trastorno de pánico mediante técnicas cognitivo conductuales de probada efectividad.

  • Estarás en capacidad de realizar una evaluación e intervención en el trastorno de pánico, tanto individual como grupal y adquirirás conocimiento acerca de la aplicación de un tratamiento basado en evidencia con los estándares más altos de efectividad.
  • Conceptualiza los desórdenes de ansiedad y en específico los trastornos de pánico
  • Conoce estrategias de evaluación y monitoreo del trastorno de pánico
  • Desarrolla habilidades para el tratamiento del trastorno de pánico considerando las 7 fases de intervención que tienen evidencia empírica
  • Tipo de programa: Curso
  • Fecha de inicio: 21 de septiembre de 2018
  • Fecha de finalización: 22 de septiembre de 2018
  • Número de horas: 8 presenciales
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: Viernes de 6:00 a 9:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Valor del curso:
    Precio normal (hasta el 7 de septiembre): $ 500.000 COP
    Descuento por pronto pago (hasta el 17 de agosto): $ 450.000 COP
    Descuento para konradistas (hasta el 7 de septiembre): $ 425.000 COP
  • Fecha límite de pago: 7 de septiembre de 2018
  • Ciudad: Bogotá
  • Descripción del pánico y la agorafobia
  • Ciclo negativo del pánico y la agorafobia
  • Monitoreo de los ataques de pánico
  • Autorregulación emocional
  • Control cognoscitivo del pánico
  • Técnicas de exposición
  • Participación de la familia en la intervención

Mónica Pieschacón Fonrodona

Ph.D. en psicología, docente, supervisora de práctica clínica e investigadora en varias universidades de Bogotá. Ha publicado diversos artículos relacionados con el trastorno de estrés postraumático. Dicta conferencias y es consultora de esta temática; ha trabajado con víctimas de trauma mixto como secuestro político, abuso sexual infantil, duelo traumático y atraco. Ha capacitado a psicólogos y profesionales de las fuerzas armadas de Colombia en el tratamiento de víctimas de estrés postraumático y ejerce práctica privada.

Profesionales del sector de la salud que ya tienen experiencia y deseen adquirir conocimientos sobre la evaluación e intervención del trastorno de pánico. Psicólogos clínicos, Colegio Colombiano de Psicología, estudiantes de posgrado de psicología clínica, psiquiatras.

¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Inscribirme


Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.