Usted está en: Inicio / Cursos - Formación continua en Psicología / Entrenamiento en Habilidades Terapéuticas para psicólogos que trabajan en población adulta
Pagina-web

Para el ejercicio profesional de la Psicología Clínica uno de los pilares básicos corresponde a las habilidades clínicas, siendo éstas un aspecto crucial de cualquier relación terapéutica. Las habilidades terapéuticas desde la entrevista clínica hasta la formulación de un caso, requiere de una formación y entrenamiento que parta de los aspectos teóricos y conceptuales de la Psicología Clínica hasta la práctica guiada y autodirigida.

• Podrás adquirir aspectos teóricos, conceptuales y prácticos relacionados con la importancia del establecimiento de una alianza terapéutica.
  • Este curso brinda conocimientos sobre la utilidad y puesta en práctica de las habilidades terapéuticas y su importancia dentro de la psicología clínica.
  • Fecha de inicio: 10 de septiembre de 2018
  • Fecha de finalización: 25 de septiembre de 2018
  • Horario: Lunes a Miércoles de 6.00pm a 9.00pm
    Precio normal (hasta el 5 de septiembre): $ 750.000 COP
    Descuento por pronto pago (hasta el 16 de agosto): $ 675.000 COP
    Descuento para konradistas (hasta el 5 de septiembre): $ 637.500 COP
  • Fecha límite de pago: 5 de septiembre de 2018
  • Nociones básicas de las habiliades terapéuticas
  • Habilidades clínicas del Terapeuta en Terapias de Conducta
  • Aspectos cruciales en la evaluación psicológica
  • Comunicación verbal y no verbal
  • Aspectos cruciales en la intervención psicológica

Javier Mauricio Bianchi Salguero

Psicólogo egresado de la Universidad Católica de Colombia, con maestría en psicología clínica en la Konrad Lorenz. Experiencia clínica con población psiquiátrica y en práctica privada. Docente universitario en pregrado y postgrado en asignaturas relacionadas con Psicopatología, Psicología clínica, Entrenamiento en entrevista y Habilidades clínicas. Supervisor de prácticas de especialización y maestría en psicología clínica. Interés investigativo en Activación Conductual y director de tesis de postgrado.

Profesionales en Psicología. Psicólogos Clínicos. Docentes que hagan supervisión clínica y terapeutas privados.

¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 07/27/2018