Usted está en: Inicio / Cursos - Formación continua en Negocios / Curso de Arquitectura de la Elección en Psicología del Consumidor
Pagina-web

Al enviar este formulario autorizo, expresamente y de manera voluntaria, a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz para usar y manejar los datos que he suministrado, con propósitos académicos y según la siguiente política de tratamiento de datos personales.

Este curso se basa en el análisis del proceso de decisión de compra del consumidor y presenta diferentes técnicas que ayudan a estructurar la oferta para facilitar los procesos de decisión, ya sea a través del producto, los procesos o los establecimientos. Recopila elementos de la teoría de la elección y de la teoría de economía conductual junto con los análisis de los procesos de decisión que cada asistente trabaje como caso. Por lo anterior, permite a los asistentes desarrollar nuevas habilidades y conocimientos en el campo del diseño de productos, innovaciones y procesos, dirigidos al consumidor en las compañías.

La Konrad Lorenz enfatiza en cursos de marketing con un alto componente de psicología del consumidor, lo que permite a los asistentes no solo aprender las herramientas del mercadeo, sino comprender a sus clientes. La unión de estos elementos la ayudará a ser más efectivo en su labor comercial y en la retención de sus clientes. Este curso toma los avances más recientes en teoría de la elección y los resultados de diversos estudios sobre elección y estructuración de ofertas.

Este curso permite a los profesionales que se encargan del diseño de ofertas, nuevos productos o servicios, o administración de servicios, identificar los puntos críticos de su oferta que pueden convertirse en barreras o en facilitadores de la elección de productos, servicios o establecimientos. La arquitectura de la elección les ofrece un conjunto de técnicas para ayudar al consumidor a tomar decisiones de compra, disminuir barreras al consumo y diseñar mejores productos (bienes o servicios). A través del curso desarrollan destrezas para implementar mejores prácticas de mercadeo y así obtener clientes más leales, mayores ingresos y disminuir barreras al consumo.

• Define las características de los procesos de arquitectura de la elección del consumidor
  • Plantea soluciones a los problemas de las barreras de consumo a través de la arquitectura de la elección
  • Realiza procesos evaluativos de las soluciones implementadas a través de la arquitectura de la elección
  • Fecha de inicio: 17 de septiembre de 2018
  • Fecha de finalización: 22 de octubre de 2018
  • Horario: Lunes, martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
    Precio normal (hasta el 8 de septiembre): $ 800.000 COP
    Descuento por pronto pago (hasta el 11 de agosto): $ 720.000 COP
    Descuento para konradistas (hasta el 8 de septiembre): $ 680.000 COP
  • Fecha límite de pago: 8 de septiembre de 2018
  • Proceso de decisión de compra: tipos y características
  • Análisis de la tarea de elección en el consumidor
  • Análisis de ayuda a la decisión
  • Análisis de fallas
  • Rediseño del proceso
  • Evaluación de resultados

Profesionales que intervengan en el diseño de ofertas, nuevos productos, almacenes o en general en el entendimiento del consumidor para la creación de propuestas de valor. Psicólogos, publicistas, profesionales de mercadeo y otros profesionales de las áreas comerciales, de servicio al cliente, desarrollo de productos o innovación.

¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 07/06/2018