Usted está en: Inicio / Cursos - Formación continua en Negocios / Curso de Arquitectura de la Elección en Psicología del Consumidor
Pagina-web

Solicita información

Al enviar este formulario autorizo, expresamente y de manera voluntaria, a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz para usar y manejar los datos que he suministrado, con propósitos académicos y según la siguiente política de tratamiento de datos personales.

Este curso se basa en el análisis del proceso de decisión de compra del consumidor y presenta diferentes técnicas que ayudan a estructurar la oferta para facilitar los procesos de decisión, ya sea a través del producto, los procesos o los establecimientos. Recopila elementos de la teoría de la elección y de la teoría de economía conductual junto con los análisis de los procesos de decisión que cada asistente trabaje como caso. Por lo anterior, permite a los asistentes desarrollar nuevas habilidades y conocimientos en el campo del diseño de productos, innovaciones y procesos, dirigidos al consumidor en las compañías.

La Konrad Lorenz enfatiza en cursos de marketing con un alto componente de psicología del consumidor, lo que permite a los asistentes no solo aprender las herramientas del mercadeo, sino comprender a sus clientes. La unión de estos elementos la ayudará a ser más efectivo en su labor comercial y en la retención de sus clientes. Este curso toma los avances más recientes en teoría de la elección y los resultados de diversos estudios sobre elección y estructuración de ofertas.

Este curso permite a los profesionales que se encargan del diseño de ofertas, nuevos productos o servicios, o administración de servicios, identificar los puntos críticos de su oferta que pueden convertirse en barreras o en facilitadores de la elección de productos, servicios o establecimientos. La arquitectura de la elección les ofrece un conjunto de técnicas para ayudar al consumidor a tomar decisiones de compra, disminuir barreras al consumo y diseñar mejores productos (bienes o servicios). A través del curso desarrollan destrezas para implementar mejores prácticas de mercadeo y así obtener clientes más leales, mayores ingresos y disminuir barreras al consumo.

  • Define las características de los procesos de arquitectura de la elección del consumidor
  • Plantea soluciones a los problemas de las barreras de consumo a través de la arquitectura de la elección
  • Realiza procesos evaluativos de las soluciones implementadas a través de la arquitectura de la elección
  • Tipo de programa: Curso
  • Fecha de inicio: 17 de septiembre de 2018
  • Fecha de finalización: 22 de octubre de 2018
  • Número de horas: 40 presenciales
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: Lunes, martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Valor del curso:
    Precio normal (hasta el 8 de septiembre): $ 800.000 COP
    Descuento por pronto pago (hasta el 11 de agosto): $ 720.000 COP
    Descuento para konradistas (hasta el 8 de septiembre): $ 680.000 COP
  • Fecha límite de pago: 8 de septiembre de 2018
  • Ciudad: Bogotá
  • Proceso de decisión de compra: tipos y características
  • Análisis de la tarea de elección en el consumidor
  • Análisis de ayuda a la decisión
  • Análisis de fallas
  • Rediseño del proceso
  • Evaluación de resultados

Profesionales que intervengan en el diseño de ofertas, nuevos productos, almacenes o en general en el entendimiento del consumidor para la creación de propuestas de valor. Psicólogos, publicistas, profesionales de mercadeo y otros profesionales de las áreas comerciales, de servicio al cliente, desarrollo de productos o innovación.

¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Inscribirme


Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz se reserva el derecho de aplazar o cancelar los programas de Educación Continua, cuando no cuente con el número de personas matriculadas requeridas para su realización. Cuando esto suceda, se informará con debida antelación.
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 07/06/2018