Usted está en: Inicio / Cursos - Formación continua en Negocios / KPIs para la Gestión del Marketing
PAGINA-WEB

Todo lo que se puede medir, se puede mejorar y se puede gestionar adecuadamente, en el escenario actual la creación de valor tanto para los clientes como para los socios es el objetivo primordial de las empresas y debe ser el resultado de la articulación de las diferentes áreas de la organización. Una de las finalidades más importantes de las organizaciones es el beneficio, de modo que ya la única estrategia de incrementar este beneficio no es solo incrementar el volumen de ventas, si no que este se logra a través de la satisfacción del cliente y el desarrollo de estrategias eficaces de marketing. Por lo anterior este curso enseña a medir, gestionar y mejorar los KPI's (Key Performance Indicators) que impactan las acciones de marketing y su articulación con otras áreas de la organización.

Este curso ha sido diseñado por profesionales de administración, finanzas y mercadeo con el objetivo de impactar la gestión de las empresas desde el área de mercadeo en el desarrollo de estrategias y tácticas a partir de indicadores de gestión (KPIs) que permitan la toma de decisiones informada. Este curso se convertirá en la mejor herramienta, para aprender a medir, gestionar y mejorar las estrategias de marketing de las empresas o emprendimientos.

• Desarrolla habilidades de medición, análisis e interpretación de los resultados de las acciones de marketing de una empresa
  • Entiende cuáles son los KPI's aplicados a la gestión de marketing
  • Gestiona la información interna y externa de una empresa a través de KPI's, necesarios para la toma de decisiones
  • Define estrategias de marketing enfocadas a la medición de resultados a través de KPI's
  • Fecha de inicio: 28 de agosto de 2018
  • Fecha de finalización: 19 de octubre de 2018
  • Horario: Jueves y viernes de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
    Precio normal (hasta el 16 de agosto): $ 1.000.000 COP
    Descuento por pronto pago (hasta el 25 de julio): $ 900.000 COP
    Descuento para konradistas (hasta el 16 de agosto): $ 850.000 COP
  • Fecha límite de pago: 16 de agosto de 2018
  • Medición: Objetivos e indicadores
  • Qué es un KPI y su relación con la gestión empresarial y de marketing
  • Diseño de KPIs
  • El KPI como parte de la estrategia de marketing
  • Herramientas para el desarrollo de KPIs
  • Plan de mercadeo y KPIs

Emprendedores, empresarios y profesionales que deseen actualizar sus conocimientos sobre la gestión de marketing y profundizar sobre el uso de KPIs en la planeación, desarrollo y evaluación de las estrategias y acciones de marketing en las empresas

Este curso está basado en la metodología centrada en el estudiante usando estrategias de aula invertida, talleres aplicados, estudio de casos.

¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 06/21/2018