« febrero 2018 | Inicio | abril 2018 »

4 posts from marzo 2018

03/31/2018

Curso Psicología del Consumidor y Persuasión

Psicologia-del-consumidor_WEB

Solicita información

Al enviar el formulario acepto la Política de tratamiento de datos personales

Este curso permite a los profesionales en áreas de comunicación y ventas mejorar sus competencias en persuasión a través de comunicación por medios o a través de comunicación mediante interacción personal. A través del curso podrán comprender los procesos involucrados en la persuasión, estrategias relacionadas con cambio de actitudes e influencia social y reconocer los principios del enmarcamiento de información para mejorar la comprensión de los mensajes. También desarrollar destrezas prácticas en estos temas.

  • La Konrad Lorenz enfatiza en cursos de marketing con un alto componente de psicología del consumidor, lo que le permite a los asistentes no solo obtener las herramientas del mercadeo, sino comprender a sus clientes desde sus procesos psicológicos. La unión de estos elementos lo ayudará a:
  • Ser más efectivo en su labor comercial y en la retención de sus clientes.
  • Conocer diferentes formas de encaminar los procesos de comunicación con fines persuasivos en procesos comerciales y en la comunicación personal y por medios masivos.
  • Conocer diferentes modelos de persuasión y su empleo en problemas de comunicación.
  • Reconocer las características de la formación y el cambio de actitudes en el consumidor, a través de la persuasión.
  • Revisar diferentes mecanismos para presentar información persuasiva.
  • Reconocer diferentes usos del enmarcamiento de información para empresas públicas y privadas.
  • Tipo de programa: Curso
  • Fecha de inicio: 9 de julio de 2018
  • Fecha de finalización: 6 de agosto de 2018
  • Número de horas: 40 presenciales
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: Lunes, martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Valor del curso:
    Precio normal (hasta el 29 de junio): $ 800.000 COP
    Descuento por pronto pago (hasta el 1 de junio): $ 720.000 COP
    Descuento para konradistas (hasta el 29 de junio): $ 680.000 COP
  • Fecha límite de pago: 29 de junio de 2018
  • Ciudad: Bogotá
  • Formación de actitudes y su función
  • Cambio de actitudes: Persuasión e influencia social
  • Modelos y estrategias de persuasión
  • Enmarcamiento de información
    • Tipos de enmarcamiento
    • Aplicaciones a productos
    • Aplicaciones para modificación de comportamientos
    • Aplicaciones en comunicación masiva y publicitaria

Psicólogos, publicistas, profesionales de mercadeo y otros profesionales de las áreas comerciales y de comunicación.

La metodología incluye estudios de casos, lecturas, debates y ejercicios prácticos.

Liliana Rodríguez PhD (c)

Doctorado en Psicología y Magister en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Docente de la línea de Procesos Psicológicos del Consumidor en la Escuela de Posgrados e investigadora adscrita al Laboratorio de Neurociencias aplicadas al Marketing Neuro-K de la misma institución. Ha trabajado con el sector financiero, sector educativo y en sector industrial. Tiene una amplia experiencia en investigación de mercados, investigación en neuromarketing. Docente en temas de gestión de la calidad, psicología social e investigación.

Diana Forero

Psicóloga, Universidad Nacional; Especialización en Análisis de Datos, Universidad de la Salle; Magíster Research 2 en Ciencias de Gestión, Universidad de Rouen- Francia; Magíster en Gestión Empresarial, Universidad Politécnica de Madrid; Candidata al título de Doctor en Ciencias de Gestión, Universidad de Rouen-Francia. Experiencia académica: Docente Investigadora, Politécnico Grancolombiano, Universidad Javeriana entre otras. Experiencia profesional: Gerente de Team Nova; Asesora de la Contraloría General de la República, Ministerio de Cultura y DANE, entre otros.

Ver perfil

¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Inscribirme


Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.

03/23/2018

Curso Corto de Visual Merchandising

Visual-Merchandising_WEB

Solicita información

Al enviar el formulario acepto la Política de tratamiento de datos personales

El shopper ha cambiado rápidamente en las últimas décadas, ahora no solo tiene muchas opciones para elegir entre diferentes productos/servicios, sino que puede comprar a través de nuevos canales, en el momento que desee. Este nuevo esquema ha saturado el mercado y en especial, la mente del consumidor.

En este curso corto haremos una introducción al shopper marketing desde el comportamiento del consumidor, buscando optimizar el diseño de los espacios comerciales y de servicio para obtener una mejor respuesta del cliente y mayor satisfacción en el servicio, incrementando las ventas.

  • Entender la importancia del shopper marketing en el diseño de los espacios
  • Entender los objetivos de diseño de la tienda y el ServiceScape
  • Poder aplicar principios básicos de psicología social en el diseño de espacios comerciales y de servicio
  • Entender los efectos del marketing sensorial en los comportamientos de compra
  • Entender cómo las emociones influyen en las decisiones de compra
  • Poder activar emociones en el shopper
  • Tipo de programa: Curso
  • Fecha de inicio: 24 de julio de 2018
  • Fecha de finalización: 9 de agosto de 2018
  • Número de horas: 30 presenciales
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: Martes, miércoles y jueves de 6 p.m. a 9:30 p.m.
  • Valor del curso:
    Precio normal (hasta el 17 de julio): $ 750.000 COP
    Descuento por pronto pago (hasta el 31 de mayo): $ 675.000 COP
    Descuento para konradistas (hasta el 17 de julio): $ 637.500 COP
  • Fecha límite de pago: 17 de julio de 2018
  • Ciudad: Bogotá
  • Comportamiento del consumidor en la tienda
  • ¿Por qué se confunde el shopper?
  • ¿Cómo influenciar al shopper utilizando marketing sensorial?

Mercadólogos y personas que estén iniciando en el área de marketing, trade marketing y ventas.

Curso corto, modalidad presencial.

Janitza Ariza

Profesional en mercadeo y negocios internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente, MBA de la Keller Graduate School, College of New York y candidata a Doctora en Administración de Negocios del Center for Graduate Studies del Baker College en Estados Unidos. Tiene una amplia experiencia docente en temas de administración, negocios y marketing en universidades de Colombia y Estados Unidos y se ha desempeñado como consultora en gerencia de producto y como directora de mercadeo en empresas estadounidenses. Ha sido docente de la Konrad Lorenz en el último año.

Ver perfil

¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Inscribirme


Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.

Curso de Introducción a la Ingeniería Inversa y Diseño 3D

Diseño-3D_web

Solicita información

Al enviar el formulario acepto la Política de tratamiento de datos personales

En la actualidad la ingeniería inversa es una metodología ampliamente utilizada en la consolidación y mejora de prototipos existentes o innovadores. Dependiendo del escenario, esta tecnología permite el ahorro de dinero para las compañías ya que un escáner 3D es capaz de reproducir diseños en muy poco tiempo y enviarlos a un software de diseño que permite hacerle mejoras para la obtención de un producto mejorado. En otro escenario este tipo de tecnología permite la obtención de prototipos vía impresión 3D, útiles para que una compañía identifique si el diseño realizado cumple con las expectativas antes de la realización del producto real.

En la Konrad Lorenz contamos con los equipos y software necesarios para un completo y didáctico curso en tecnologías 3D que permitirán a los estudiantes tener contacto directo con los dispositivos de prototipado.

  • En este curso los estudiantes podrán conocer el funcionamiento y metodología para el escaneo 3D acompañado del software de rediseño (SolidWorks) que permitirá la corrección de las piezas estudiadas y la posterior impresión 3D del prototipo.
  • El estudiante podrá vincular los software de diseño CAD con la ingeniería inversa y diseño de producto y estará en capacidad de obtener prototipos mejorados utilizando las diferentes técnicas de tecnología 3D
  • Tipo de programa: Curso
  • Fecha de inicio: 18 de junio de 2018
  • Fecha de finalización: 23 de junio de 2018
  • Número de horas: 15 presenciales
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m.
  • Valor del curso:
  • Precio normal (hasta el 6 de junio): $ 250.000 COP
  • Descuento por pronto pago (hasta el 24 de mayo): $ 225.000 COP
  • Descuento para konradistas (hasta el 6 de junio): $ 212.500 COP
  • Fecha límite de pago: 6 de junio de 2018
  • Ciudad: Bogotá

Consolidar métodos de aprendizaje de las diferentes técnicas en tecnología 3D, involucrando tanto la ingeniería inversa como el diseño y rediseño de producto.

  • Familiarización con el escáner 3D, metodología de escaneo para la generación de prototipos
  • Software para ingeniería inversa
  • Rediseño CAD – Solid Works
  • Impresión 3D

Estudiantes de colegio interesados en las áreas de Diseño industrial, Ingeniería Industrial o Ingeniería Mecánica.

Las sesiones serán teórico – prácticas, cada sesión contará de una explicación básica y su respectiva práctica.

¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Inscribirme


Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.

Curso Básico de MasterCam

MASTERCAM-PAGWEB

Solicita información

Al enviar el formulario acepto la Política de tratamiento de datos personales

Las herramientas de diseño Master CAM son altamente utilizadas para la programación de equipos CNC y la generación de códigos G indispensables para el maquinado de piezas. Existe alta demanda en el mercado que busca satisfacer esta necesidad y desea obtener certificaciones en el manejo de este software que les permita ser competitivos en el mercado laboral.

En la Konrad Lorenz contamos con equipos especializados a escala industrial y software actualizado (MASTERCAM 2018). Esto permitirá al estudiante fortalecer sus habilidades en programación de piezas complejas (moldes, herramientas y dispositivos para la producción en serie) del centro de mecanizado y torno de control numérico computarizados (CNC), además contará con el apoyo de personal capacitado en el área, con 30 años de experiencia en el sector industrial y 4 años de experiencia en el sector académico.

  • En este curso el estudiante podrá familiarizarse con el ambiente de la herramienta de programación y sus herramientas básicas para la generación de códigos G, esenciales para la obtención de programas 2D y 3D, que permitirán la fabricación de piezas de alta complejidad. Además conocerá la metodología para la realización de mecanizados de alta velocidad.
  • Familiarización del estudiante con el ambiente del software de trabajo
  • Realización de diseño en 2D.
  • Realización de mecanizados 3D a partir de la generación de códigos G.
  • Realización de mecanizados de alta velocidad en 2D y 3D.
  • Tipo de programa: Curso
  • Fecha de inicio: 9 de junio de 2018
  • Fecha de finalización: 30 de junio de 2018
  • Número de horas: 12 presenciales
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: Sábados de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Valor del curso:
  • Precio normal (hasta el 31 de mayo): $ 270.000 COP
  • Descuento por pronto pago (hasta el 17 de mayo): $ 243.000 COP
  • Descuento para konradistas (hasta el 31 de mayo): $ 229.500 COP
  • Fecha límite de pago: 31 de mayo de 2018
  • Ciudad: Bogotá

Desarrollar en el estudiante capacidades básicas para la utilización de la herramienta Master CAM.

  • Ambiente de trabajo – Explicación del ambiente básico del software
  • Plan cartesiano y generación de códigos G
  • Programación en 2D y 3D y mecanizados de alta velocidad

Técnicos operarios con conocimientos básicos en la herramienta de diseño CAD (Diseño Asistido por Computadores) y, operación y manejo de CNC (Control Numérico Computarizado), que busquen mejorar sus condiciones laborales aprendiendo el manejo básico de programación de equipos CNC utilizando la herramienta MASTERCAM.

Las sesiones serán teórico prácticas, se debe emplear durante toda la sesión computadores con el software requerido.

¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Inscribirme


Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.