Usted está en: Inicio / Cursos / Curso Corto de Visual Merchandising
Visual-Merchandising_WEB

Solicita información

Al enviar el formulario acepto la Política de tratamiento de datos personales

El shopper ha cambiado rápidamente en las últimas décadas, ahora no solo tiene muchas opciones para elegir entre diferentes productos/servicios, sino que puede comprar a través de nuevos canales, en el momento que desee. Este nuevo esquema ha saturado el mercado y en especial, la mente del consumidor.

En este curso corto haremos una introducción al shopper marketing desde el comportamiento del consumidor, buscando optimizar el diseño de los espacios comerciales y de servicio para obtener una mejor respuesta del cliente y mayor satisfacción en el servicio, incrementando las ventas.

  • Entender la importancia del shopper marketing en el diseño de los espacios
  • Entender los objetivos de diseño de la tienda y el ServiceScape
  • Poder aplicar principios básicos de psicología social en el diseño de espacios comerciales y de servicio
  • Entender los efectos del marketing sensorial en los comportamientos de compra
  • Entender cómo las emociones influyen en las decisiones de compra
  • Poder activar emociones en el shopper
  • Tipo de programa: Curso
  • Fecha de inicio: 10 de julio de 2018
  • Fecha de finalización: 26 de julio de 2018
  • Número de horas: 30 presenciales
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: Martes, miércoles y jueves de 6 p.m. a 9:30 p.m.
  • Valor del curso:
  • Precio normal (hasta el 22 de junio): $ 750.000 COP
  • Descuento por pronto pago (hasta el 8 de mayo): $ 675.000 COP
  • Descuento para konradistas (hasta el 22 de junio): $ 637.500 COP
  • Fecha límite de pago: 22 de junio de 2018
  • Ciudad: Bogotá
  • Comportamiento del consumidor en la tienda
  • ¿Por qué se confunde el shopper?
  • ¿Cómo influenciar al shopper utilizando marketing sensorial?

Mercadólogos y personas que estén iniciando en el área de marketing, trade marketing y ventas.

Curso corto, modalidad presencial.

Docentes

Janitza Ariza

Profesional en mercadeo y negocios internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente, MBA de la Keller Graduate School, College of New York y candidata a Doctora en Administración de Negocios del Center for Graduate Studies del Baker College en Estados Unidos. Tiene una amplia experiencia docente en temas de administración, negocios y marketing en universidades de Colombia y Estados Unidos y se ha desempeñado como consultora en gerencia de producto y como directora de mercadeo en empresas estadounidenses. Ha sido docente de la Konrad Lorenz en el último año.

Ver perfil

¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Inscribirme


Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz se reserva el derecho de aplazar o cancelar los programas de Educación Continua, cuando no cuente con el número de personas matriculadas requeridas para su realización. Cuando esto suceda, se informará con debida antelación.
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 03/23/2018