Usted está en: Inicio / Cursos / Curso Corto de Visual Merchandising
Visual-Merchandising_WEB

El shopper ha cambiado rápidamente en las últimas décadas, ahora no solo tiene muchas opciones para elegir entre diferentes productos/servicios, sino que puede comprar a través de nuevos canales, en el momento que desee. Este nuevo esquema ha saturado el mercado y en especial, la mente del consumidor.

En este curso corto haremos una introducción al shopper marketing desde el comportamiento del consumidor, buscando optimizar el diseño de los espacios comerciales y de servicio para obtener una mejor respuesta del cliente y mayor satisfacción en el servicio, incrementando las ventas.

• Entender la importancia del shopper marketing en el diseño de los espacios
  • Entender los objetivos de diseño de la tienda y el ServiceScape
  • Poder aplicar principios básicos de psicología social en el diseño de espacios comerciales y de servicio
  • Entender los efectos del marketing sensorial en los comportamientos de compra
  • Entender cómo las emociones influyen en las decisiones de compra
  • Poder activar emociones en el shopper
  • Fecha de inicio: 10 de julio de 2018
  • Fecha de finalización: 26 de julio de 2018
  • Horario: Martes, miércoles y jueves de 6 p.m. a 9:30 p.m.
  • Precio normal (hasta el 22 de junio): $ 750.000 COP
  • Descuento por pronto pago (hasta el 8 de mayo): $ 675.000 COP
  • Descuento para konradistas (hasta el 22 de junio): $ 637.500 COP
  • Fecha límite de pago: 22 de junio de 2018
  • Comportamiento del consumidor en la tienda
  • ¿Por qué se confunde el shopper?
  • ¿Cómo influenciar al shopper utilizando marketing sensorial?

Mercadólogos y personas que estén iniciando en el área de marketing, trade marketing y ventas.

Curso corto, modalidad presencial.

Janitza Ariza

Profesional en mercadeo y negocios internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente, MBA de la Keller Graduate School, College of New York y candidata a Doctora en Administración de Negocios del Center for Graduate Studies del Baker College en Estados Unidos. Tiene una amplia experiencia docente en temas de administración, negocios y marketing en universidades de Colombia y Estados Unidos y se ha desempeñado como consultora en gerencia de producto y como directora de mercadeo en empresas estadounidenses. Ha sido docente de la Konrad Lorenz en el último año.

Ver perfil

¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 03/23/2018