Usted está en: Inicio / Cursos / Curso Básico de MasterCam
MASTERCAM-PAGWEB

Las herramientas de diseño Master CAM son altamente utilizadas para la programación de equipos CNC y la generación de códigos G indispensables para el maquinado de piezas. Existe alta demanda en el mercado que busca satisfacer esta necesidad y desea obtener certificaciones en el manejo de este software que les permita ser competitivos en el mercado laboral.

En la Konrad Lorenz contamos con equipos especializados a escala industrial y software actualizado (MASTERCAM 2018). Esto permitirá al estudiante fortalecer sus habilidades en programación de piezas complejas (moldes, herramientas y dispositivos para la producción en serie) del centro de mecanizado y torno de control numérico computarizados (CNC), además contará con el apoyo de personal capacitado en el área, con 30 años de experiencia en el sector industrial y 4 años de experiencia en el sector académico.

• En este curso el estudiante podrá familiarizarse con el ambiente de la herramienta de programación y sus herramientas básicas para la generación de códigos G, esenciales para la obtención de programas 2D y 3D, que permitirán la fabricación de piezas de alta complejidad. Además conocerá la metodología para la realización de mecanizados de alta velocidad.
  • Familiarización del estudiante con el ambiente del software de trabajo
  • Realización de diseño en 2D.
  • Realización de mecanizados 3D a partir de la generación de códigos G.
  • Realización de mecanizados de alta velocidad en 2D y 3D.
  • Fecha de inicio: 9 de junio de 2018
  • Fecha de finalización: 30 de junio de 2018
  • Horario: Sábados de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Precio normal (hasta el 31 de mayo): $ 270.000 COP
  • Descuento por pronto pago (hasta el 17 de mayo): $ 243.000 COP
  • Descuento para konradistas (hasta el 31 de mayo): $ 229.500 COP
  • Fecha límite de pago: 31 de mayo de 2018

Desarrollar en el estudiante capacidades básicas para la utilización de la herramienta Master CAM.

• Ambiente de trabajo – Explicación del ambiente básico del software
  • Plan cartesiano y generación de códigos G
  • Programación en 2D y 3D y mecanizados de alta velocidad

Técnicos operarios con conocimientos básicos en la herramienta de diseño CAD (Diseño Asistido por Computadores) y, operación y manejo de CNC (Control Numérico Computarizado), que busquen mejorar sus condiciones laborales aprendiendo el manejo básico de programación de equipos CNC utilizando la herramienta MASTERCAM.

Las sesiones serán teórico prácticas, se debe emplear durante toda la sesión computadores con el software requerido.

¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 03/23/2018