Usted está en: Inicio / Inscripciones Cerradas / Diplomado en Sistemas de Gestión Integral
2017_05_04_not_sistemas_de_gestion

1. El conocimiento de la normatividad con la última actualización le permite a los participantes dominar los elementos conceptuales en la implementación del sistema HSEQ con un enfoque sistémico, para gestionar el mejoramiento continuo de la organización.
  • Tipo de programa: Diplomado
  • Fecha de inicio: Por definir
  • Número de horas: 120
  • Horario: Martes y jueves de 6:15 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Valor del diplomado:
  • Descuento por pronto pago: $ 1.170.000 COP
  • Descuento por grupos: $ 1.105.000 COP
  • Precio normal: $ 1.300.000 COP
  1. Profesionales de Ingenierías y Administración.
  2. Estudiantes de Posgrado.
  3. Empresarios Nivel Estratégico y Táctico.

Presentar y analizar fundamentos y actualizaciones científicas, tecnológicas de los sistemas de gestión.

• Actualizar la documentación de la norma de los sistemas de gestión de acuerdo al sector industrial y el contexto social.

Mónica Amaya Nieto

1. Módulo 1. Introducción a los sistemas de gestión de la calidad ISO 9001
  2. Módulo 2. Sistema de gestión ambiental ISO 14001
  3. Módulo 3. Seguridad industrial y salud ocupacional OSHAS 18000