Usted está en: Inicio / Cursos - Cursos de inglés / Guía para determinar su nivel de Inglés
2017_03_30_guia_nivel_inglés-compressor

Descargue la guía

Ingrese sus datos y descargue gratis la guía para determinar su nivel de inglés

Al enviar el formulario confirmo que deseo recibir información sobre los programas de la Konrad Lorenz y acepto la política de tratamiento de datos personales

En los cursos de Inglés que ofrece la Fundación Universitaria Konrad Lorenz los estudiantes conocerán la importancia de dominar este segundo idioma para relacionarse con su entorno, saber expresar su identidad y adquirir competencias lingüísticas, sociolingüísticas y pragmáticas. En otras palabras, estarán en capacidad de comunicarse, comprender y ser comprendidos en inglés, sin perder su identidad y su esencia como individuos pertenecientes a un grupo social particular.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 03/30/2017