Usted está en: Inicio / Inscripciones Cerradas / Diplomado Virtual en Mercado de Capitales y Negociación Bursátil
PAGINA-WEB

Solicita asesoría

Diligencia el formulario, obtén información personalizada y descarga el documento informativo del diplomado.

Cada vez el mercado de valores ofrece más productos y las condiciones para que el inversionista, individual o colectivo pueda participar en él de forma directa o indirecta, según su nivel de conocimiento y experiencia, permitiéndole desarrollar sus aptitudes para la inversión, dentro de un esquema de inteligencia financiera.

Aprender a leer o visualizar las oportunidades del mercado de valores, es indispensable para cualquier actor del mismo y por consiguiente, ese conocimiento constituye el mayor valor agregado de un gestor financiero.

Por otro lado, conocer y profundizar el mercado de valores es indispensable para cualquier profesional que desee hacer una carrera exitosa desarrollando su potencial, como gestor inteligente de inversiones.

• Tipo de programa: Diplomado
  • Fecha de inicio: Por definir
  • Número de horas: 110 virtuales
  • Modalidad: Virtual
  • Horario: Por definir

Profesionales y estudiantes de carreras económicas, administrativas y financieras con conocimientos financieros, bursátiles y del mercado de capitales. Empresarios, Gerentes de empresas, analistas, público con inversión en mercado de capitales.

Construir bases fuertes y generar expectativas en la formación profesional de líderes financieros, en las áreas de negocios internacionales que puedan generar valor agregado a la industria y puedan posicionarse y seguir profundizando sus intereses y fortalezas. Brindando la información que se necesita en la parte teórica con un enfoque dinámico en gestión bursátil.

• Entender el funcionamiento del mercado de capitales y los mercados de valores, comprendiendo como se desarrollan los recursos y las inversiones a nivel mundial, superando barreras de cultura e idiomáticas con un enfoque económico, social y de inversión, altamente competitivo.
  • Dar a conocer qué es y qué se hace dentro de un mercado de valores, quienes participan en él, cuales son los canales y los creadores del mercado, como entender su funcionamiento, sus estructuras desde las bases fundamentales, económicas, sociales, financieras, técnicas etc.
  • Poder determinar la diferencia de cada mercado individual dentro del contexto mundial, como percibir la diferencia entre mercados de países desarrollados y no desarrollados.

Josué Espinosa

Docente de la asignatura Forex y Negociación en Divisas para el programa de Administración de Negocios Internacionales. Docente del Diplomado en Formación de Traders de Inversión. Docente del Curso Virtual de Mercado de Capitales y Negociación Bursátil. Escuela de Negocios.

Ver perfil

2. Concepto de volatilidad
  3. Gestión de riesgo financiero
  4. Optimización de capital
    Módulo 5. Mercado cambiario, mercado de derivados y mercado de acciones - Introducción al mercado de Divisas
  1. Mercado de divisa
  2. Plataforma Forex
  3. Sistemas SETFX
  4. Introducción al mercado de derivados
  5. Mercado de futuros y commodities
  6. Plataforma de bolsa futuros y opciones
  7. Indicadores
    Módulo 6. Juego bursátil
  1. Composición de un portafolio de inversión
  2. Perfil de riesgo

¿Decidió tomar este curso? ¡Felicitaciones! puede realizar su inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Por favor, tenga en cuenta que al realizar el proceso acepta los términos y condiciones del programa. Luego de su inscripción, recibirá la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requere) y sobre el inico de clases.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 03/16/2017