Usted está en: Inicio / Diplomados - Formación continua en Negocios / Diplomado Formación de Traders de Inversión (Trading Bursátil)
2017_03_24_not_traders_de_inversion-compressor

El costo de inversión BENEFICIO – COSTO es el más competitivo del mercado por la intensidad horaria y sobre un esquema de asimilación entre clase y clase, diferente a los que ofrecen en 2 o 3 días donde la saturación de información solo permiten acumulación de información y no el desarrollo del entendimiento lógico del mercado de valores.

Tratamos el tema de psicología aplicada al TRADER con profesionales expertos en el tema de evaluación conductual del individuo y desarrollo de una mentalidad ganadora pero consciente del negocio.

En CAMPUS TRADER evaluamos el proceso para dictaminar que cada alumno pueda seguir su curva de aprendizaje con nuestros siguientes seminarios para ir cultivando el desarrollo de la carrera y las herramientas claves para su profesionalización.

Determinados que cada alumno tenga el potencial de hacer una carrera como TRADER o verificamos que pueda seguir con sus avances financieros como inversionista o asesor de inversiones.

• Tipo de programa: Diplomado
  • Fecha de inicio: 5 de junio de 2017
  • Fecha de finalización: 14 de julio de 2017
  • Número de horas: 110
  • Horario: Lunes a viernes de 6:15 a 9:30 p.m.
  • Valor del diplomado
  • Descuento por pronto pago (Hasta el 26 de mayo de 2017): $ 900.000 COP
  • Comunidad Konradista (Hasta el 1 de junio de 2017): $ 850.000 COP
  • Precio normal (Del 27 de mayo al 1 de junio de 2017): $ 1.000.000 COP
  • Fecha límite de pago: 1 de junio de 2017
  • Certificado: Diploma expedido por la Escuela de Negocios
  1. Estudiantes de los últimos semestres de carreras universitarias con fundamentos económicos y financieros.
  2. Personas que deseen empezar su proceso adaptativo al mercado de valores y al análisis y entendimiento bursátil.
  3. Operadores junior de mesas de dinero, entidades financieras, tesoreros, directores financieros, entre otros.

Capacitar a los alumnos con las más importantes herramientas de un TRADING BURSATIL, que se utiliza en las bolsas de valores y que interactúan con los grandes actores del mercado y en donde el individuo también puede ser parte del mismo, y entender y realizar simulaciones para el manejo de capital de riesgo.

Los estudiantes aprenderán a:
  1. Entender y realizar simulaciones para el manejo de capital de riesgo
  2. Conocer los fundamentos de los algoritmos bursátiles
  3. Analizar cómo se negocian activos diferenciales como derivados en renta variable, además de todos los representativos como acciones, futuros, commodities, divisas, entre otros (lo cual es una ventaja para aprovechar el capital y el apalancamiento financiero)
  4. Interactuar por sí mismo con el entorno del mercado bursátil a partir de las estrategias aprendidas en el curso
  5. Realizar coberturas de riesgo con estos activos
  6. Construir modelos de trabajo bajo parámetros de organización y disciplina a través de bitácoras que ayudan a la toma de decisiones, lo cual es la mayor fortaleza dentro de un trading
  7. Podrán realizar trading en vivo para generar convicción en la negociación y grado de éxito en la negociación
    MODULO 1: Interactuar, negociar y conocer el Mercado de Valores
  1. Introducción a la psicología del Trader
  2. Introducción a los activos bursátiles
  3. Introducción al trading
  4. Análisis técnico – manual estrategias velas japonesas
  5. Conocimiento de las plataformas de inversión
  6. Cómo hacer Trader Diarium o plan de trading
    MODULO 2: Iniciar su proceso como Trader Operador
  1. Análisis de tendencias
  2. Análisis de patrones
  3. Análisis técnico
  4. Estrategia de especulación 1 - Manual Estrategia 1
  5. Estrategia de especulación 2 - Manual Estrategia 2
  6. Estrategia de introducción a los algoritmos (robot Demo)
  7. Psicología del trading: taller de toma de decisiones
  8. Construcción de bitácoras aplicadas
  9. Elaboración de plan para toma de decisiones
  10. Back testing en tiempo real en plataforma de inversión

Josué Espinosa

Docente de la Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, con amplia trayectoria en el campo del mercado de capitales y la negociación bursátil.

Ver perfil

Este programa de formación se desarrolla a través de clases presenciales prácticas en el Trader Center de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, haciendo uso de recursos como el Manual de análisis técnico, el Manual de velas japonesas o el Manual de negociación, entre otros. Se realizará un taller de análisis conductual y actividades de coaching en tiempo real aplicando las estrategias sobre plataformas de negociación.

• Los estudiantes harán parte de la primera Escuela de Traders del país a nivel de formación universitaria, con el aval de la Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.
  • Recibir formación en psicología del trader, un valor agregado en el descubrimiento de sus fortalezas y debilidades

¿Decidió tomar este curso? ¡Felicitaciones! puede realizar su inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Por favor, tenga en cuenta que al realizar el proceso acepta los términos y condiciones del programa. Luego de su inscripción, recibirá la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requere) y sobre el inico de clases.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 03/30/2017