Usted está en: Inicio / Inscripciones Cerradas / Curso Boot Camp de Empleabilidad. Mejora 3 veces tu éxito profesional
2017_03_23_not_Bootcamp_Auto_gerencia_estrategica_de_carrera_para_profesionales_expertos-compressor

El Mercado laboral de hoy está cambiando a un ritmo vertiginoso: la globalización hace que las empresas puedan moverse de un país a otro, la tecnología está cambiando todos los ámbitos, se necesitan cargos que hace cinco años no existían. Los empleos son más competitivos, difíciles de encontrar y menos seguros.

Es necesario que cada persona se haga cargo de su empleabilidad. El ambiente laboral de hoy se ha definido como VUCA por sus siglas en inglés: Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo. Antes las empresas ofrecían planes de carrera y herramientas que permitían ascensos por antigüedad, hoy en día el progreso se debe a la contribución de los empleados.

• Fecha de inicio: 28 de julio de 2017
  • Fecha de finalización: 5 de agosto de 2017
  • Número de horas: 20 presenciales y 6 virtuales
  • Horario: Viernes de 6:00 a 9:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Descuento por pronto pago (Hasta el 7 de julio de 2017): $ 450.000 COP
  • Comunidad Konradista (Hasta el 17 de julio de 2017): $ 425.500 COP
  • Precio normal (Del 8 al 17 de julio de 2017): $ 500.000 COP
  • Fecha límite de pago: 17 de julio de 2017
  • Certificado: Expedido por la Escuela de Negocios

Entregar herramientas para lograr ascensos y tener nuevas oportunidades laborares, mantener la empleabilidad y reducir riesgos como el desempleo, estancamiento y la insatisfacción laboral, considerando que la tecnología y los nuevas economías han generado empleos más competitivos, difíciles de encontrar y menos seguros. El Bootcamp acerca al profesional a las competencias que más solicitarán los empleadores en los próximos 10 años.

• Crear un portafolio de habilidades fuerte que se empaquete y venda a los empleadores
  • Tomar el control sobre su futuro profesional
  • Incrementar su confianza profesional
  • Tener coraje para obtener nuevas cosas, desarrollarse y crecer
  • Crear una marca profesional fuerte, gestionarla y venderla para así lograr crecimiento laboral y éxito en su carrera
    Módulo 1. Auto Descubrimiento
  1. Qué necesita de su carrera: ¿Qué es el éxito profesional?
  2. Cómo establecer el éxito profesional
  3. Estableciendo la identidad de su carrera
  4. ¿Cómo sabrá si es feliz con su carrera?
    Módulo 2. Autoconocimiento
  1. ¿Qué son las habilidades y por qué son importantes?
  2. Lo que las empresas de hoy quieren
  3. ¿Qué puede ofrecer? ¿Está listo para encontrar el éxito?
  4. Cómo desarrollar auto-confianza
    Módulo 3. Exploración
  1. Definición de alternativas de carrera
  2. Cómo encontrar las oportunidades
  3. Estableciendo metas realistas y alcanzables
    Módulo 4. Habilidades de Empleabilidad
  1. Herramientas para ascensos
  2. Cómo destacar dónde quiera que trabaje
  3. Auto-venta
    Módulo 5. Adquiriendo las Herramientas para llegar a las Metas
  1. Estrategia de Marca profesional: cómo gerenciarla y venderla
  2. Hojas de vida y aplicaciones
  3. Redes Sociales (Virtual)
  4. Networking (Virtual)
  5. Entrevistas de trabajo (Virtual)
  6. Plan de desarrollo profesional
  7. Análisis DOFA
  8. Métricas de desempeño, sea su propio coach

Profesionales con experiencia laboral en cualquier área.

Flor Ángela Murcia

Magister en Administración, Directora del EMPLOITY Centro de carrera y Empleabilidad.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 03/23/2017